• compartir

Komi San hizo un homenaje a Jessica Ángeles y su pollo asado en este cosplay

Lo que debes saber...

La leyenda del pollito asado se hizo real.


Komi San Pollo Asado Cosplay

Komi San estrenó hace unas semanas su doblaje al español, y por extraño que pueda parecer, la actriz Jessica Ángeles reveló que le pagaron su participación con un pollo asado.

Esta declaración se convirtió rápidamente en uno de los memes de temporada, así que era cuestión de tiempo antes de que alguien lo hiciera realidad.

La cosplayer Misaki TL decidió vestirse como Komi San y hacer una compra que la terminaría convirtiendo en meme, con todo y su pollito asado.

Komi San cosplay pollo asado jessica angeles

La cosplayer admitió que este cosplay de Komi San fue improvisado; sin embargo, luce bastante parecido al personaje original.

Como puedes ver, viste un saco azul con una blusa blanca debajo, y el cuello muestra un moño rojo al frente.

La falda también es muy similar, respetando el color rojo con líneas negras, así como unas mallas oscuras.

 Por supuesto que el remate llega al posar frente a un local donde venden pollos asados, lo cual le valió el reconocimiento de los fans del anime.

La respuesta de parte de su comunidad fue muy positiva y generó risas por la referencia, así que en unos cuantos días obtuvo más de 34 mil interacciones.

Komi San volverá pronto, sin pollo asado

La segunda temporada el anime llegará muy pronto a Japón, ya que la cuenta oficial informó que comenzará a transmitirse el 6 de abril a través de TV Tokyo.

Todavía no estamos seguros si tendrá simulcast en Crunchyroll o Funimation, pero al menos los capítulos estarán disponibles en poco tiempo.

El regreso de Jessica Ángeles en el papel de Komi San todavía no está confirmado, pero esperamos que esta vez le ofrezcan dos pollos para que acepte.

Si quieres seguir a Misaki TL, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram, y también recuerda darle like a nuestra página de Facebook para estar al pendiente de más cosplays y noticias.

(Visited 474 times, 1 visits today)