• compartir

Zero Two nos presume su épica armadura con este cosplay

Lo que debes saber...

Te traemos una nueva recreación de esta piloto.


Zero Two nos presume su épica armadura con este cosplay

Han pasado los años pero los fans todavía no pueden olvidar el anime de Darling in the Franxx, y en especial, uno de sus personajes, Zero Two. Ella es la coprotagonista de la historia al lado de Hiro.

Zero Two nos presume su épica armadura con este cosplay

Ambos empezaron solo como pilotos en la historia, pero más adelante quedó claro que sentían una fuerte atracción mutua. Esto no fue algo inventado, sino que había varias razones por las que el destino dictaminó que terminarían juntos.

Aunque ninguno de los dos lo recuerda se conocieron cuando eran niños. No puede culparse a Hiro por olvidar su encuentro, ya que en ese entonces Zero Two se veía muy diferente.

De niña recordaba más a un pequeño demonio que a otra cosa. Todo debido a que su piel era completamente roja y sus cuernos destacaban mucho más. Lo que siempre mantuvo fueron sus ojos azules, y varios años después pudieron reunirse de nuevo.

Zero Two se convierte en maid en este cosplay

En ese entonces ninguno de los dos recordaba su primer encuentro en Darling in the Franxx. Fue más adelante en la serie que ambos lo hicieron.

Es gracias a la sangre que Hiro consumió de Zero Two que pudo aguantar la prueba de convertirse en su piloto y manejar al poderoso mecha Strelizia.

De no ser así este joven habría perecido como los demás compañeros de esta chica y esta serie de CloverWorks y Trigger habría acabado antes de tiempo.

Zero Two nos presume su épica armadura con este cosplay

Recordando a Zero Two con su atuendo rojo de piloto

Para recordar los tiempos de esta intrépida piloto les compartimos un nuevo cosplay, el cual fue realizado por Nicky (@nickycoser_), una cosplayer que radica en Hong Kong.

Como puede verse su recreación es con el clásico traje rojo que usó este personaje para pilotear Strelizia al lado de Hiro. El atuendo es prácticamente idéntico. En cuanto a la caracterización, pues está muy bien. Mantiene la cabellera rosa de esta joven, así como sus cuernos.

El maquillaje que lleva es similar al de Zero Two de Darling in the Franxx. En cuanto al color de los ojos es bastante similar a los de esta piloto gracias al empleo de pupilentes de la misma tonalidad.

Hay un buen trabajo en lo que se refiere a la fotografía y el manejo de los ángulos. Las fotos que les compartimos son solo una parte del conjunto publicado por esta cosplayer. Mejor será que vayan a su cuenta en Instagram para apreciar el resto.

Fuente.

(Visited 232 times, 1 visits today)