• compartir

Komi Can’t Communicate: La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Las aventuras de Komi y sus amigos ya tienen fecha de estreno.


Komi Can't Communicate: La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Aunque todavía no es oficial, tal parece que ya se filtró cuándo volverá el anime de Komi Can’t Communicate con su segunda temporada. Según algunas fuentes, será el 6 de abril de este año que se estrenarán los nuevos episodios.

Komi Can't Communicate: La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Previamente era conocido que esta adaptación animada de la obra de Tomohito Oda se estrenaría en la primavera, pero faltaba por precisar la fecha. De modo que ese detalle ya está confirmado para placer de los fans.

Sin embargo, hay que señalar que esa es la fecha para Japón, no la de Netflix. Es necesario esperar a que este servicio de video en demanda haga un anuncio, ya que es el distribuidor del anime fuera de este país.

Podría ser que llegara el mismo día a su catálogo o tardar un poco más. Lo que si es posible es que primero esté subtitulado en diversos idiomas y después lleguen los episodios doblados. Así procedió la compañía con la primera entrega.

En lo que se refiere a nuestra región el anime está disponible como Komi-san no puede comunicarse y su doblaje en español latino se ha llevado buenos comentarios de los fans.

Respecto a la segunda temporada de Komi Can’t Communicate, es de esperar que pronto se comparta un nuevo póster, y de paso, un avance. Pueden ver una versión filtrada al inicio de esta nota, pero no tiene muy buena calidad.

Falta que se realice el anuncio oficial acerca de la fecha de la segunda temporada de Komi Can’t Communicate

Quizá haya un anuncio en la revista Shogakukan, que es la que publica el manga original de Oda. Pero el que este tipo de detalles se filtren es señal de que la nueva información aparecerá más pronto que tarde.

Volviendo a hablar acerca de Netflix es muy probable que la buena recepción que tuvo el anime original lo haya motivado a adquirir los derechos de la secuela. Porque si hubiera sido lo contrario la habría dejado pasar.

A final de cuentas este servicio solo está en la búsqueda de éxitos, y aquellos anime que no logran destacar no consiguen nuevos episodios, o en dado casos, no son renovados para nuevas temporadas.

De modo que otros distribuidores pueden aprovecharlos. Por suerte ese no fue el caso de Komi Can’t Communicate, así que no resta sino esperar a que aparezca nueva información. A ver qué tanto abarca la nueva temporada del manga.

Fuente.

(Visited 173 times, 1 visits today)