• compartir

Mirikashi Cosplay da vida a Komi can’t communicate antes de la segunda temporada

Mirikashi Cosplay da vida a Komi san can't communicate antes de la segunda temporada

Uno de los regresos más esperados de la temporada de anime de primavera 2022 es sin duda la segunda oleada de episodios de Komi Can’t Communicate. De acuerdo a lo planeado será el 6 de abril que estará disponible en Japón.

Mirikashi Cosplay da vida a Komi san can't communicate antes de la segunda temporada

Sin embargo, en lo que se refiere a Netflix los fans tendrá que ser más pacientes. La compañía detrás de este servicio de video en demanda anunció que será hasta el día 27 del mes en curso que estará en su catálogo.

Es de imaginarse que nuevamente repetirá la estrategia de lanzar episodios de forma semanal. Eso le funcionó hace unos meses.

Sin embargo, el problema es que la compañía todavía no maneja el simulcast o transmisión simultánea, algo esencial cuando se trata de anime.

En ese sentido Crunchyroll y Funimation manejan mucho mejor las cosas, creando expectativa cada semana. Es un modelo que debería de adoptar esta plataforma.

¿Qué esperar de la segunda temporada de Komi Can’t Communicate? Quienes leen el manga original seguro lo saben bien. Sin embargo, lo que se vio en el más reciente avance es que Komi sigue buscando la forma de relacionarse con más personas.

Mirikashi cosplay

Es por lo que entrarán en escena varios estudiantes. Algunos de ellos estaban presentes pero no se les prestó atención, pero ya llegó su turno. Puede esperarse mucha diversión.

Un cosplay de Komi antes de los nuevos episodios

De modo que para hacer menos angustiosa la espera les traemos un cosplay de Komi-san realizado por Mirikashi Cosplay (@n_mirikashi). Como puede verse logró recrear de la mejor forma posible a esta estudiante.

El peinado que tiene, así como el uniforme que lleva, es acorde a lo que se ha visto en el manga y anime. En especial en lo que se refiere a los colores manejados en la adaptación animada realizada por el estudio OLM. Ha cuidado los detalles.

Pero algo que destaca también en este cosplay es que la expresión que tiene la cosplayer recuerda mucho a la protagonista de Komi Can’t Communicate.

Sí, esa misma que es medio ausente medio seria, que toma para evitar hacer contacto visual y que le da un aire de serenidad.

Pero esa solo es una forma de lidiar con el problema que tiene para socializar con los demás. Solo que sus compañeros lo interpretan de una forma algo diferente.

Fuente.