• compartir

Koe No Katachi( Una Voz Silenciosa) también se estrenara en México y Latinoamerica

Lo que debes saber...

Gracias a Konnichiwa Festival, Una Voz Silenciosa estará por estrenarse en el mes de Mayo en México y Latinoamerica La espera termino, después de ver el teaser en el mes de Diciembre del año pasado, por fin fue confirmada para estrenarse en los cines del país. Una de las películas de anime más aclamadas y conmovedoras … Continued


Gracias a Konnichiwa Festival, Una Voz Silenciosa estará por estrenarse en el mes de Mayo en México y Latinoamerica

La espera termino, después de ver el teaser en el mes de Diciembre del año pasado, por fin fue confirmada para estrenarse en los cines del país. Una de las películas de anime más aclamadas y conmovedoras que se proyectó en Japón durante 2016 llegará muy pronto a México. Se trata de Koe no Katachi (Una voz Silenciosa), cinta dirigida por la talentosa animadora Naoko Yamada y de la cual se ha confirmado se exhibirá este año en las salas de cine de nuestro país.

Para los que no sepan de qué va, Koe no Katachi nos narra la historia de Shouya Ishida, un joven que durante su infancia se dedicó a intimidar a una niña sorda de nombre Shouko Nishimiya hasta el punto de obligarla a cambiarse de escuela. Debido a esto y tras sufrir por varios años la indiferencia de sus compañeros que lo condenaron, el joven decidirá ir a buscar a la chica para buscar la redención de su mal actuar.

Más novedades han surgido recientemente de parte de la distribuidora Konnichiwa Festival, y es que la película de Koe No Katachi (Una Voz Silenciosa) llegará muy pronto a cines mexicanos.

La fecha de estreno está programada para el próximo 5 de mayo. Pero eso no es todo, ya que también confirmaron que la película se estrenará en varios país de Latinoamérica, los cuales serán revelados más adelante.

Puedes hacer tu preventa de Cinepolis aquí.

(Visited 452 times, 1 visits today)