• compartir

Fairy Tail:Dragon Cry, se estrenara simultáneamente en Mexico

Lo que debes saber...

Sword Art Online fue un éxito en México y ahora es el turno de Fairy Tail Hace 4 años de la película de Fairy Tail: La doncella del Fénix (título original: Houou no Miko), asi que ya era tiempo de que saliera una nueva película con el manga actualizado. Así que, esta primavera llegara Fairy … Continued


Sword Art Online fue un éxito en México y ahora es el turno de Fairy Tail

Hace 4 años de la película de Fairy Tail: La doncella del Fénix (título original: Houou no Miko), asi que ya era tiempo de que saliera una nueva película con el manga actualizado. Así que, esta primavera llegara Fairy tail: Drago Cry. No existe mucha información al respecto sobre esta cinta animada.

Además de la película de Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix, el manga de Fairy Tail ha inspirado una serie de televisión de más de 260 episodios más una serie de OVAs. Durante “La doncella del Fénix” pudimos disfrutar de un capítulo más del anime englobado en una sola entrega, un episodio totalmente paralelo a la línea principal de Fairy Tail que nos narraba la historia sobre Éclair, una doncella que pierde su memoria pero recuerda su deber de hacer llegar dos rocas fénix a algún lugar. Como siempre el gremio termina viéndose involucrado.

El estreno de Fairy Tail: Dragon Cry está fijada en cines mexicanos para el mes de Mayo, lo que la convierte en un estreno simultáneo con japón e inédito en América, ya que la película llegará a Estados Unidos recién en el mes de Julio.

Lamentablemente por el momento no han revelado más detalles, aunque es muy posible que la película cuente con doblaje y se estrene también en otros países, tal como sucedió con la película de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions.

[Fuente]

(Visited 72 times, 1 visits today)