• compartir

King Kong ya tiene fecha de estreno para su nueva serie de anime en Netflix

Lo que debes saber...

Netflix liberó un primer vistazo a su serie anime sobre King Kong llamada Skull Island y reveló cuándo llegará a la plataforma.


Netflix acaba de liberar un primer avance de su nueva serie de anime sobre el famoso monstruo King Kong. Esta llevará por nombre Skull Island, por lo que sucederá en la epónima isla llena de peligrosas criaturas gigantes. Aquí les dejamos este vistazo.

Aunque el avance no cuenta mucho sobre historia, sirve para ver algo de lo que nos espera. Tal parece que habrá mucha acción por parte de los personajes humanos. Claro que el enfoque será en King Kong y seguramente sus enfrentamientos con otros habitantes de Skull Island.

Cabe destacar que esta serie de anime formará parte del canon perteneciente al Monsterverse. Es decir que estará en continuidad con las más recientes cintas de Godzilla y por supuesto que el masivo primate. Quizás suceda entre los años setenta y cuando el simio fue transportado a una instalación secreta.

Te recomendamos: Fans creen que es ridículo que Kong le gane a Godzilla

Al final del avance se revela cuándo será su estreno en la plataforma de streaming. Será el 22 de junio cuando los fans de King Kong o el Monsterverse puedan disfrutar de Skull Island. Ya veremos de qué manera llenan los huecos entre las películas actuales. ¿Les gustó este primer vistazo?

¿Qué más le espera a King Kong en el futuro?

Skull Island no será la única producción donde veremos al imponente King Kong pronto. De hecho hace unos meses se confirmó una película titulada Godzilla x Kong: The New Empire. Esta seguirá los eventos del enfrentamiento entre ambos colosos y su lucha con MechaGodzilla.

King Kong se unirá a Godzilla en una nueva película
Fuente: Legendary Pictures

Aunque aún no se sabe mucho sobre ella, se reveló que el villano será una criatura totalmente nueva. El primer avance dejó ver que se trata de otro primate gigante, aunque más delgado y con una mirada azulada que parece mostrar poderes. Aunque parece que tendremos que esperar respuestas hasta un nuevo avance o a su estreno el 15 de marzo de 2024.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 240 times, 1 visits today)