• compartir

Fans creen que es ridículo que Kong le gane a Godzilla

Lo que debes saber...

Llegó la hora del meme.


Godzilla

Parece que todos ya saben cómo va a terminar la próxima película de Legendary Films

En estos momentos corre una tendencia muy interesante en redes sociales después de que se liberó el primer avance de Godzilla vs. King Kong. Este primer tráiler nos mostró que el enorme gorila podía enfrentar en un mano a mano al Kaiju sin problemas, detalle que molestó a muchos.

Por eso inició una tendencia en la que muchos usuarios en redes sociales opinan que es irreal que Kong pueda hacerle alguna clase de rasguño a Godzilla, quien, dependiendo de la mitología utilizada, podría ser el mismísimo dios de la destrucción.

Esto originó una buena cantidad de memes que vale mucho la pena apreciar y que, de verdad, merecen ser compartidos e inmortalizados, porque seguramente pasarán de moda en un par de semanas más. Ahora, en lo que llega Godzilla vs. Kong a cines (potencialmente cerrados) y al servicio de HBO Max, te presentamos esta bonita colección de memes.

También te recomendamos: ¡Casuales, absténganse! Ninja Gaiden volvería para PS4 y Switch

Los fans explican por qué Godzilla es mucho más fuerte que Kong

Como lo comentamos al inicio de esta nota, está la tendencia en Twitter que habla acerca de cómo muchas personas creen que realmente Godzilla trapearía el piso con King Kong y que no hay manera de que el enorme mono pueda hacerle algo al Kaiju.

Con esto expuesto, se dejaron venir muchos memes que vamos a exponer porque no solo son ingeniosos, exponen la verdad sobre la rivalidad entre ambos personajes del cine.

Godzilla vs. Kong

No perdamos de vista que de verdad hay mucha gente que de plano no logra soportar que Kong sea mejor que Godzilla y sigue aprovechando ese meme de ‘sopa de macaco’ para expresar su molestia.

Godzilla
Fuente: Twitter

Ahora, hay quien sí se esforzó en crear un escenario parejo entre Godzilla y Kong y, la verdad, esta sería la única forma en que el duelo entre ambos monstruos sería parejo.

Godzilla vs Kong

También está el que claramente aprovecha un meme reciente para darle el giro de Godzilla y así exponer la realidad de este duelo que sabemos perderá el Kaiju porque los escritores así lo decidieron.

Fuente: Twitter

Fuente

(Visited 332 times, 1 visits today)