• compartir

La tierna Elizabeth tomó un descanso de Meliodas con este cosplay

Lo que debes saber...

Les traemos una nueva interpretación de esta princesa.


Elizabeth de The Seven Deadly Sins consigue un nuevo cosplay

Tanto el manga como el anime de The Seven Deadly Sins dijeron adiós hace tiempo. Sin embargo, los fans no pueden olvidar a Meliodas y otros personajes, como Elizabeth.

Elizabeth de The Seven Deadly Sins consigue un nuevo cosplay

Eso a pesar de que la calidad de la adaptación animada dio un bajón considerable. Todo debido al cambio de estudio a cargo.

Las dos primeras temporadas, así como un ‘prólogo’ y película animada, fueron labor de A-1 Pictures. Todo iba a las mil maravillas en esos tiempos.

Pero precisamente después del estreno del filme, y que no cumpliera con las expectativas de Aniplex, esta compañía decidió abandonar el comité de producción.

El problema fue que con esta se fue A-1 Pictures, que es uno de sus estudios asociados. Así que se decidió dejarle el trabajo a Studio Deen.

Pero en lugar de dedicarse al 100% al anime, le encargó la mayor parte a Marvy Jack, una casa de animación de apoyo y que nunca ha destacado.

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh ya tiene avance

Es por lo que la tercera temporada de The Seven Deadly Sins tuvo muchas deficiencias. El cambio de canal de televisión agregó también el problema de la censura. A pesar de lo anterior muchos fans siguieron viendo el anime.

Así se enteraron de la triste historia detrás de la princesa Elizabeth y el ciclo de muerte y reencarnación sin fin que padeció. Todo debido a una maldición que sufrían tanto ella como Meliodas. Felizmente la situación se resolvió.

Elizabeth de The Seven Deadly Sins consigue un nuevo cosplay

Elizabeth tuvo un final feliz en The Seven Deadly Sins

Así que para celebrar el alegre desenlace les compartimos un nuevo cosplay de Elizabeth. Es realizado por la cosplayer Candy (@itscandycloud). Como se darán cuenta respetó varios elementos clave de esta interpretación.

Entre ellos la cabellera platinada de este personaje, así como los ojos de diferente color. O al menos eso es lo que alcanza a apreciarse. En cuanto al atuendo, es uno de los muchos que empleó esta princesa a lo largo de la serie.

Con respecto a su interpretación, Candy comentó ‘algo de Elizabeth para uuu :3 ¡Siempre me encanta traerla de vuelta a mi feed! ¿Debería darle algunas nuevas apariencias?’.

En lo que se refiere a esto último bien podría hacerlo. Hay diferentes interpretaciones de este personaje.

Es probable que en la nueva película de la serie, The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh, aparezca Elizabeth con otro atuendo. Es un filme centrado en su hijo, Tristan.

Fuente.

(Visited 289 times, 1 visits today)