Compartir

Hay que señalar que esta información de una Chizuru Mizuhara ‘real’, que es la coprotagonista de Kanojo, Okarishimasu (conocida también como Rent-a-Girlfriend), nació de la ‘manía’ de su creador, cierto incidente en la Comiket 103 y las especulaciones de sus fans.

Pero mejor es entrar en detalles. Desde hace tiempo el autor del manga, Reiji Miyajima, tiene la costumbre de dibujar a Chizuru encima de fotos, como dando a entender que es real.

De modo que algunos pensaron que Miyajima estaba enloqueciendo. En especial cuando acompañaba sus diseños con mensajes en Twitter.

Te Recomendamos: Kanojo, Okarishimasu: su creador dice que ya sabe cómo terminará su historia.

El caso es que en la Comiket 103, que tiene lugar el 30 y 31 de diciembre, está a la venta un manga one-shot de Kanojo, Okarishimasu.

Para promocionar el puesto donde lo venden hay una ilustración de Chizuru en una pose sexy, y desde luego que llamó la atención. Pero igual lo hizo alguien más.

Kanojo, Okarishimasu: Fans inician la teoría de que Chizuru es real
Fuente: Twitter.

Esa fue una joven muy similar a Chizuru Mizuhara en Kanojo, Okarishimasu, quien atendió a los fans en este puesto. No faltó quien le tomara una foto que terminó volviéndose viral.

Y es así como iniciaron las especulaciones que Reiji Miyajima está saliendo con ella, y que en realidad cuando dibuja a Chizuru lo hace sobre esta chica.

Obviamente, esto no tiene ningún sustento y pensamos que la esposa de Miyajima no estaría nada contenta si eso pasara.

Esta Chizuru de la vida real es una cosplayer conocida como @TZK_continued, y desde hace tiempo hace cosplays de ella, así como de otros personajes del mundo del manga y anime.

Kanojo, Okarishimasu: Fans inician la teoría de que Chizuru es real
Fuente: Twitter.

Reiji Miyajima es uno de sus seguidores en redes sociales y suele hacer comentarios cuando recrea a este personaje de Kanojo, Okarishimasu. Así que no sería nada raro que la hubiera invitado a la Comiket 103 para promocionar las ventas del manga.

Aparte de Kanojo, Okarishimasu tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 393 times, 1 visits today)

Deja un comentario