• compartir

Test: ¿Quién sería tu waifu de Kanojo mo Kanojo?

Lo que debes saber...

De acuerdo a tu personalidad, te diremos quién sería la chica perfecta para ti.


Tal vez te has preguntado quién sería tu pareja si estuvieras en el papel de Naoya, tal vez Saki Saki o Shino o Nagisa, este test te resolverá tu duda

Kanojo mo Kanojo es un anime que adapta el divertido manga de romance publicado en Tankobon. Esta historia nos cuenta la única situación amorosa de Mukai Naoya, un chico que se enamoró desde que era niño de su amiga Saki Saki. Pero, cuando finalmente logra declararle sus sentimientos, surge un problema.

Aparece una misteriosa y linda chica llamada Minase Nagisa quien le confiesa su amor. Naoya trata de escaparse de esta situación a toda costa. Sin embargo, también siente algo por Nagisa, así que tanto ella como él le proponen a Saki Saki iniciar una relación de tres personas… Así que, si eres fan de Kanojo mo Kanojo, seguro te has preguntado quién de estas chicas sería tu waifu.

Ahora, si no conoces Kanojo mo kanojo, puedes disfrutar de su primera temporada completamente gratis en Crunchyroll. Así podrás conocer más sobre estas protagonistas y su historia de amor única. Y, si te interesa descubrir cuál de ellas sería la pareja perfecta para ti, recuerda contestar con honestidad o podrías recibir un gran no como respuesta.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Qué tan importante es para ti compartir tus hobbies con tu pareja?

¿Eres una persona abierta acerca de sus fetiches?

¿Qué tan importante es contarle tus secretos a tu pareja?

¿A dónde sería tu primera cita?

¿Cómo reaccionas cuando alguien que te gusta se acerca?

¿Cómo sueles lidiar con el conflicto?

¿Te consideras una persona celosa?

¿Qué te suele poner de buen humor?

¿Qué tanto te gusta el chisme?

Test: ¿Quién sería tu waifu de Kanojo mo Kanojo?
Mirika (Hoshizaki Rika)

Mirika (Hoshizaki Rika) de Kanojo mo Kanojo es una yandere. Una chica que parece dulce y tierna por fuera, pero que es dura y radical por dentro. Tal vez, te enamoró su gran determinación, orgullo y su voluntad o... sólo te gustan las personas malas.
Kiryuu Shino

Kiryuu Shino de Kanojo mo Kanojo es la persona más preocupada y considerada que podrías conocer. Seguramente te llamó la atención su actitud seria, pero compasiva o su forma tierna de ser. Ella es el tipo de persona que te acompañaría a alcanzar tus metas con cariño y afecto.
Saki Saki

Saki Saki de Kanojo mo Kanojo es una chica que está dispuesta a apoyarte, aun cuando no esté cien por ciento de acuerdo contigo. Te enamorará su agresividad y voluntad para superar los conflictos. Además, a veces te gusta que te lleven la contraria y te presionen.
Minase Nagisa

Minase Nagisa de Kanojo mo Kanojo es una chica de sentimientos honestos que no escatimará en decirte si es feliz o no contigo, a ti te gustan las personas cariñosas y agradables. Un detalle de ella es que a pesar de que no sea tenga ningún talento en particular, se esforzará para alcanzar sus metas.

¿Y bien? ¿Este test de Kanojo mo Kanojo te dio el personaje que esperabas? ¿O resultó que te quedaste con la persona que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

Kanojo mo Kanojo test personalidad waifu

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Kanojo mo Kanojo, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Kanojo mo Kanojo y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,434 times, 2 visits today)