La segunda temporada de Jujutsu Kaisen se encuentra en emisión y ya comenzó a adaptar el esperado arco de Shibuya. Ahora que Gojo fue sellado nos espera un camino cada vez más oscuro. Itadori, Megumi y Nobara se enfrentarán a poderosas maldiciones; por su parte, el manga nos permite reconocer a un Sukuna mucho más poderoso, ¿estará cerca un desastroso final?
El capítulo 238 del manga de Jujutsu Kaisen nos presentó la batalla entre Kashimo y Sukuna, ambos personajes comienzan la pelea con una intensidad de golpes y discurso. Kashimo, al igual que Gojo, intenta develar cómo sobrevive un monstruo poderoso en soledad.
Aunque a Sukuna no le parece algo malo, el hecho de estar solo, y comenta que, a final de cuentas, los humanos son una fugaz diversión para él. Tras esto, el arco de Culling Game nos mantiene con la dolorosa derrota de Gojo Satoru, el hechicero más poderoso de Jujutsu Kaisen.
La última batalla nos muestra a Sukuna en su forma original, su poder ha sido completamente desatado y parece que no hay rastros de Megumi, debido a que su forma real solamente podría deberse a ello. Tanto Fushiguro como Nobara están desaparecidos.
Además, también nos sorprende que Yuji Itadori ingresa a la arena y ahora no sabemos qué nos deparará el enfrentamiento desesperanzador entre nuestro protagonista y el Rey de las maldiciones en su forma original.
Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: ¿Quién sería tu waifu perfecta?
¿Dónde puedo ver Jujutsu Kaisen?
Actualmente, el anime que adapta la historia del manga de Gege Akutami está disponible en Crunchyroll. La primera temporada constó de 24 capítulos. La segunda entrega comenzó a transmitirse en la temporada de verano de 2023 y continuó en otoño del mismo año.
La segunda temporada de Jujutsu Kaisen se entregó en formato deux cours y actualmente se encuentra en emisión. La película del anime que podría considerarse como una secuela también está disponible en Crunchyroll.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.