• compartir

Jujutsu Kaisen podría revelar su segunda temporada en un evento especial

Lo que debes saber...

Quizá haya buenas noticias en unos cuantos días.


Jujutsu Kaisen podría revelar su segunda temporada en un evento especial

En unos días se realizará un evento especial de Jujutsu Kaisen y algunos sospechan que está relacionado a un nueva temporada

Aunque muchos fans están disfrutando de la película de Jujutsu Kaisen 0 también hay varios que quieren saber cuándo es que llegará una nueva temporada del anime. Hasta ahora esto no se ha concretado, pero es posible que pronto haya noticias al respecto.

Jujutsu Kaisen podría revelar su segunda temporada en un evento especial

Eso es lo que reveló el sitio web oficial de la serie, así como la cuenta en Twitter. Lo que sucede es que en unos cuantos días habrá una presentación especial donde habrá nuevas noticias.

Este evento está relacionado estrechamente con Jujutsu Kaisen 0, que en la actualidad ya supera los $85 millones de dólares solo en Japón. Se llevará a cabo el 12 de febrero y estarán presentes cuatro de los actores y actrices que participaron en esta película.

Se tratan de Megumi Ogata, Kana Hanazawa, Yūichi Nakamura y Takahiro Sakurai. Aunque se llevará a cabo en uno de los cines de TOHO en Tokyo, será transmitido en vivo en otras salas.

No se especifica lo que se revelará en esta transmisión. Pero el que se diga que se dará un ‘anuncio importante’ de inmediato a puesto en alerta a los fans del anime basado en la obra de Gege Akutami.

Sin duda lo que más llamaría la atención es que se relacionara a una nueva temporada. Eso es lo que todos esperan. Tampoco puede descartarse otra película, pero lo que más llamaría la atención es una secuela de la serie animada para televisión.

La segunda temporada es de lo más esperado

Lo que no se ve probable es que el anuncio de Jujutsu Kaisen tenga relación con el manga. Todo debido a que ese tipo de información se comparte de otra manera, y precisamente, a través del medio impreso.

¿Una puesta en escena con actores reales? Si bien no puede descartarse dicha posibilidad, no es algo que suene tan factible. Ese tipo de anuncios son secundarios y no tendría el menor caso hacerlos en un cine repleto y transmitirlo en vivo.

En caso de ser una nueva oleada de episodios habría que ver si MAPPA, el estudio responsable de la primera temporada y la reciente película, tiene espacio en su agenda de trabajo.

El estudio ya tiene algunos proyectos anunciados para este año y otros que carecen de fecha o ventana de salida. Así que es posible que aunque se confirmen los nuevos episodios no salgan en 2022, sino que en realidad sean para el 2023.

Fuente.

(Visited 106 times, 1 visits today)