La segunda temporada de Jujutsu Kaisen se lanzará el 6 de julio de 2023. Crunchyroll por fin confirmó que la tendrá disponible en su catálogo, así que podemos esperar un capítulo nuevo cada jueves. 

La nueva temporada de Jujutsu Kaisen estará disponible en Crunchyroll en formato simulcast a partir del 6 de julio de 2023, su fecha oficial de lanzamiento. 

Crunchyroll también confirmó que la entrega contará con doblaje en español latinoamericano, inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, castellano y ruso. Sin embargo, sus fechas de lanzamiento se anunciarán posteriormente. 

Se confirmó que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen adaptará dos arcos del manga: La muerte prematura y El incidente en Shibuya. Y tendrá 23 capítulos en total, en una entrega de dos cours. 

Jujutsu Kaisen segunda temporada estará disponible a través de Crunchyroll a partir del 6 de julio de 2023.
Fuente: Studios MAPPA

La primera parte nos permitirá mirar hacia el pasado de Gojo Satoru, que vive una adolescencia en la que crece junto a sus amigos para convertirse en uno de los hechiceros más poderosos de todos los tiempos, mientras a su vez, se desvelan múltiples secretos que nos dejarán conocer y explicar los orígenes de algunas cosas importantes. 

Esta nueva entrega estará a cargo de Studios MAPPA bajo la dirección de Shota Goshozono y con el guión de Hiroshi Seko (VINLAND SAGA; Ataque a los Titanes Temporada Final; Mob Psycho 100).

Actualmente el manga de Jujutsu Kaisen se encuentra en un punto crítico en el que los dos personajes más fuertes de la serie se enfrentan. La obra de Gege Akutami cuenta con 226 capítulos y puedes leer los últimos tres de manera legal, gratuita y en español a través de MangaPlus. 

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen celebra previo a segunda temporada, 80 millones de copias vendidas

¿Dónde puedo ver la primera temporada de Jujutsu Kaisen?

Si aún no has visto la primera temporada, puedes ver los 25 episodios en la plataforma de Crunchyroll. También tiene disponible la película que ya comienza a mostrarnos parte de los eventos que ocurrieron antes de que Itadori y compañía aparecieran en la Sociedad de hechiceros. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 274 times, 1 visits today)