• compartir

Jujutsu Kaisen: ¿Era Toji? Se viene el punto de no retorno para los que ven el anime

Lo que debes saber...

Es el punto de no retorno para los fans de Jujutsu Kaisen.


Jujutsu Kaisen episodio 38

El arco del incidente de Shibuya de Jujutsu Kaisen está en marcha y las cosas no podrían estar peor para los hechiceros: Gojo Satoru sigue encerrado, ya hubo muchas bajas humanas y quien controla el cuerpo de Geto parece que no tiene quien lo detenga.

En el episodio 38 de Jujutsu Kaisen que lleva por nombre Temblores comienza con Mei Mei enfrentando una maldición que ya puso en problemas a ella y a Ui Ui pues están encerrados en un dominio. Sin embargo, la maldición de controlar cuervos de Mei Mei es suficiente para escapar y para dejarnos enfrente el duelo que tendrá con Kenjaku, el personaje que controla el cuerpo de Geto.

Ahora, esto fue solo el enorme spoiler del inicio del episodio 38 del incidente de Shibuya. Lo que sigue es la conexión de los hechos previos, incluso es una cuestión que, cuando ves que sucede, caes en cuenta que lo que sigue se va a poner muy feo.

Lo que sigue podría arruinarte la experiencia, así que te recomendamos ya no seguir leyendo si es que no vas al día con el anime de esta serie. Bueno, si ya quedó claro, vamos con el spoiler.

También te recomendamos: Estos son los nuevos tres shonen que en 2024 te harán olvidarte de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen: Choso pone en peligro a la escuela de hechicería

En el episodio 38 del anime de Jujutsu Kaisen sigue con los hechos que ocurren alrededor del incidente de Shibuya donde vemos como Kenjaku sigue moviendo los hilos de las maldiciones que quieren acabar con los hechiceros, especialmente con Gojo Satoru y apoderarse de Sukuna, quien sigue dentro del cuerpo de Yuji Itadori.

Nanami Episodio 38 Jujutsu Kaisen
Fuente: Mappa

En escena tenemos a Nanami, Maki Zenin y a Naobito, quien logra atrapar a una maldición la cual resulta ser mucho más complicada de lo normal. Incluso, entre dos hechiceros de primer nivel no pueden con ella y terminan encerrados en su dominio.

Aquí el combate no está tan disparejo pues Nanami, Maki y Naobito, a pesar de las heridas, siguen peleando. Cuando la situación se pone complicada, vemos cómo aparece Megumi Fushiguro para tratar de contrarrestar el dominio de la maldición con el suyo.

La cuestión es que el plan es salir del dominio donde están encerrados en vez de luchar desde adentro para poder ganar, sin embargo, justo en el momento que todos piensan escapar, se aparece Toji, quien logra revivir de alguna manera.

Toji Fushiguro Episodio 38 Jujutsu Kaisen
Fuente: Mappa

Ahí es donde acaba el episodio y las cosas se pone complicadas para nuestros héroes.

¿Por qué es el punto de no retorno en Jujusu Kaisen?

El incidente de Shibuya es un arco muy especial dentro de la historia de Jujutsu Kaisen porque establece un rumbo donde “lo divertido” se pone muy tenso para todos los protagonistas. Digamos que no solo son los inocentes los que comienzan a caer como moscas, hay más y la situación se pone muy complicada para todos.

Los que van al día con el manga saben que muchos fans van a quedar ciertamente traumados. Incluso en los foros de Crunchyroll hay una discusión sobre el episodio y cómo terminó. Ya veremos si estás listo para ese fatídico momento en el que la “felicidad” se acabó.

¿Vas al día con Jujutsu Kaisen? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 718 times, 1 visits today)