Jujutsu Kaisen es uno de los shonen oscuros más importantes de la última década. El manga de Gege Akutami ha logrado un éxito impensable al proyectar una historia con uno de los mejores protagonistas de los shonen. Yuji Itadori es un personaje con traumas terribles pero con una esperanza única y ahora obtiene un pv especial, te comento los detalles.

El cumpleaños de Yuji Itadori, el protagonista de Jujutsu Kaisen, es el 20 de marzo de 2024, un poco antes de que entre de lleno la primavera en este lado del mundo, en el último día de invierno, el hechicero cumple años y se celebrará con un pv especial.

En el PV podemos ver los mejores momentos de Yuji al ingresar al mundo de la hechicería, así que hay recuerdos bonitos. Sin embargo, para este momento, tanto en el manga como en el anime, el joven ha pasado por momentos críticos que no pueden pasar desapercibidos en su aniversario de cumpleaños, así que podemos verlos proyectados en el pequeño video.

En el vídeo de Jujutsu Kaisen también podemos ver el rostro del maestro de Yuji, Nanami y también el de su amiga Nobara ambos personajes caídos en la entrega. Incluso podemos ver a su fiel amigo que lo saca de apuros y parte de la batalla con Mahito.

Así que la celebración de cumpleaños de Yuji es importante por todos los momentos que han hecho crecer al protagonista que actualmente sigue librando la terrible batalla contra el rey de las maldiciones. ¿Qué le esperará a Yuji en los próximos capítulos ahora que se siente cada vez más cerca el final de Jujutsu Kaisen? De momento, procuremos celebrar el cumpleaños del protagonista este 20 de marzo. ¡Ánimo Yuji!

¿Dónde puedo ver el anime de Jujutsu Kaisen?
Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: De cómo destruir a un personaje femenino en un shonen en dos capítulos

¿Dónde puedo ver el anime de Jujutsu Kaisen?

Las dos temporadas del anime de hechiceros se encuentran disponibles en la plataforma de Crunchyroll junto a la película que sirve como precuela de la historia.

Por su parte, los últimos capítulos de manga pueden ser leídos de manera gratuita a través de Manga Plus, la página oficial en línea que pertenece a Shuēisha.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 57 times, 1 visits today)