• compartir

Jujutsu Kaisen anuncia un festival para celebrar la llegada de la segunda temporada

Lo que debes saber...

A través de redes sociales se anunció que Jujutsu Kaisen tendrá un festival especial para celebrar la llegada de la segunda temporada.


Jujutsu Kaisen ganó bastante popularidad con la llegada de su anime en 2020. Ahora que estamos a sólo unos meses del estreno de su segunda temporada, se anunció una celebración especial. Se tratará de un festival para prepararnos para su siguiente etapa.

El festival fue anunciado a través de redes sociales con un colorido póster. En este vemos a muchos de los personajes queridos de Jujutsu Kaisen. Poco tiempo después se dieron más detalles del evento, como su fecha y lo que los fans pueden esperar de él.

La celebración de llevará a acabo a principios de julio, justo antes del estreno de la segunda temporada el día 6 de julio. Quienes asistan podrán disfrutar de una orquesta en vivo, que tocará canciones del querido anime. También habrá diferentes eventos con miembros del cast.

El anuncio del festival de Jujutsu Kaisen
Fuente: TOHO

Uno de los eventos más llamativos dentro del festival es el de la lectura del guión. Ya que los actores de voz leerán en voz alta algunos de los guiones de Jujutsu Kaisen. Obviamente esta fiesta se llevará a cabo en Japón, así que ve ahorrando si es que quieres asistir. ¿Les gustaría?

¿Cómo me puedo poner al corriente con Jujutsu Kaisen?

Si quieres adentrarte en el mundo de esta serie tienes diferentes maneras de hacerlo. La primera es través del manga, el cual puedes encontrar de manera digital en el sitio Manga Plus de Shueisha. Si lo queres en físico, sería cuestión de buscarlo en tiendas especializadas.

Jujutsu Kaisen temporada 2
Fuente: TOHO

Si lo que más te interesa es el anime, entonces puedes encontrar la primera temporada en Crunchyroll. También en este sitio encontrarás su exitosa película Jujutsu Kaisen 0, la cual funciona como una especie de precuela de la trama principal. Así que ya tienes algo que hacer antes de su segunda temporada.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 44 times, 1 visits today)