• compartir

Jordan Zion 1 x Naruto: Así son los tenis de la Aldea Oculta de la Hoja

Lo que debes saber...

Jordan Zion 1 x Naruto es anunciado oficialmente.


Jordan Zion 1 x Naruto: Así son los tenis de la aldea oculta de la hoja

Hace poco les compartimos que Naruto y Air Jordan tendrían una colaboración, y ahora les tenemos nuevos detalles. El nombre de esta línea es Jordan Zion 1 x Naruto y participa el joven basquetbolista Zion Williamson.

Este último es uno de los ases del equipo New Orleans Pelicans en la NBA que cada vez destaca más. Es por lo que para nada es extraño que esta estrella deportiva en pleno ascenso esté involucrada en una promoción así.

Esta sería la segunda línea de tenis asociada a Zion y seguramente llamará la atención no solo de los seguidores de este atleta, sino también de los fans del manga y anime del joven Uzumaki.

Por lo que se aprecia en las imágenes que acompañan esta nota habrá tres modelos de tenis disponibles para el público. Cada uno de ellos está inspirado en transformaciones y técnicas de los personajes creadores por el mangaka Masashi Kishimoto.

Jordan Zion 1 x Naruto: Así son los tenis de la aldea oculta de la hoja
Fuente: ESPN.

El modelo naranja y amarillo de Jordan Zion 1 x Naruto es una alusión al Modo Sabio de los Seis Caminos. En cuanto al que tiene rojo y negro, es referencia a la transformación del Zorro Demonio de Nueve Colas.

Aunque en este caso es cuando solo tiene cuatro de dichos apéndices. El tercero y último, con negro y blanco, es un tributo al Sabio de los Seis Caminos de Madara Uchiha. Son artículos bien pensados para los fans de esta querida serie.

¿Cuándo saldrán a la venta los Jordan Zion 1 x Naruto?

Por el momento esta línea de tenis de Jordan Zion 1 x Naruto no tiene una fecha precisa de salida. Pero podría estar disponible en las siguientes semanas por medio de diversos comercios.

En cuanto a su precio, en Europa será de alrededor de 120 euros, mientras que en Estados Unidos de $130 dólares. Este último, al tipo de cambio actual, sería $2 mil 648 pesos mexicanos. Según Williamson, esta colaboración tiene un trasfondo.

Jordan Zion 1 x Naruto: Así son los tenis de la aldea oculta de la hoja
Fuente: Nike.
Jordan Zion 1 x Naruto: Así son los tenis de la aldea oculta de la hoja
Fuente: Nike.
Fuente: Nike.

Es un reflejo del duro camino que tuvo que recorrer para ser basquetbolista y el del joven Uzumaki para convertirse en el Séptimo Hokage. En el mensaje que acompaña el video en esta nota comentó ‘dos de mis favoritos de la niñez: Michael Jordan y luego Naruto’.

A lo anterior, Zion Williamson añadió ‘ambos pudieron colaborar y dar vida a mi visión. No puedes inventar estas cosas. No tienes idea de lo mucho que esto significa para mí’.

Si quieren saber más acerca Naruto consulten Tierragamer. Igualmente, la sección de anime del sitio. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 307 times, 1 visits today)