• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure presente a su primer protagonista trans

Lo que debes saber...

JOJOLands tendrá un nuevo personaje protagónico, se llama Dragona y será trans.


JOJOLands tendrá un nuevo personaje protagónico y será trans.

La novena parte de JoJo’s Bizarre Adventure, titulada JOJOLands del autor Hirohiko Araki, ya llegó. Nos presentó a un nuevo personaje que será una nueva estrella dentro del gran catálogo Joestar. Además, Dragona será el primer personaje trans de la serie.   

El último arco de JoJo’s Bizarre Adventure presentó al primer trans-Joestar como Dragona, el hermano de Jodio. Dragona es un estudiante de preparatoria de dieciocho años que trabaja con Jodio, para asegurar la estabilidad de Barbara Ann, su madre. 

Sin embargo, el camino que siguen los hermanos de JoJo’s Bizarre Adventure es uno delictivo, buscan obtener los suficientes ingresos para asegurar la estabilidad de su madre. 

Esta es la primera historia de JoJo’s Bizarre Adventure que implementa a un par de protagonistas con el mismo valor argumental. Los hermanos son nietos de Joseph —Fumi— Joestar a quien vimos en The Radio Gaga Incident —que pertenece al arco argumental 22 de Jojolion—.

JoJo's Bizarre Adventure:  JOJOLands presentará a un nuevo personaje trans
Fuente: David Production

Te recomendamos: Lanzan ropa interior de diseñador inspirada en JoJo’s Stone Ocean

 JoJo’s Bizarre Adventure: Dragona es su personaje trans

“Dragona Joestar tiene 18 años. Se despierta todas las mañanas y sale a correr por la playa sin falta. Todo lo que come en el desayuno es sandía. ‘Nunca me esforzaré demasiado, pero tampoco me rendiré’. Ese es un dicho favorito suyo. Dice que lo escuchó de su instructor de yoga indio. Le encanta la moda femenina y trabaja en una boutique en Kalihi llamada Iko Iko. Su pecho es un poco grande porque se pone inyecciones cosméticas, aunque nunca lo he visto poniéndoselas”. 

Es la descripción que Jodio, su hermano menor, hace de él al presentarlo. Dragona es uno de los personajes más salvajes de JoJo’s Bizarre Adventure hasta el momento. 

Por su parte, Jodio Joestar es un gángster de 15 años. Es usuario del Stand llamado November Rain que son gotas de lluvia que aplastan a los oponentes.     

Dragona es usuario del Stand llamado Smooth Operators, que es una colonia de tanques robóticos que son capaces de desplazar cualquier cosa de su lugar.

Ambos forman parte de una pandilla en Hawaii. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 259 times, 1 visits today)