• compartir

Inosuke demuestra toda su fortaleza en este revelador cosplay

Lo que debes saber...

Inosuke muestra toda su musculatura.


Inosuke-cosplay-Brian-Lee

Inosuke es por mucho uno de los personajes más atléticos de Kimetsu no Yaiba, así que son pocos los cosplays que logran hacerle justicia a su impactante físico.

Algunos cosplayers se aventuran para copiar su atuendo y hacerle un homenaje a este peculiar guerrero, a quien suelen hacer justicia.

Brian Lee es uno de ellos, y en esta ocasión nos muestra un cosplay de Inosuke donde hace claro que tener una vida fitness nos puede ayudar a darle vida hasta a los personajes más imponentes.

Cosplay de Inosuke por Brian Lee

Si bien el cosplay de Inosuke no cuenta con muchas prendas, las que usa son algo complejas y necesitan atención al detalle para hacerlas ver idénticas.

Brian Lee supo hacer esto a la perfección, y como puedes ver, porta unos pantalones azules idénticos a los del cazador de demonios de Kimetsu no Yaiba, los cuales se ven adornados con algo de peluche en los pies para darle un look más salvaje.

El torso del cosplayer se encuentra completamente descubierto para mostrar una musculatura similar a la de Inosuke, la cual se acentúa más al blandir sus características espadas.

Cosplay de Inosuke por Brian Lee

Por supuesto que no podía faltar su máscara de jabalí, con la cual suele despistar a sus enemigos en combate y de paso causarnos unas cuantas risas.

Si te gustó este cosplay, puedes seguir a Brian Lee a través de su cuenta de Instagram, donde suele interpretar a varios personajes de anime.

¿Qué pasó con Inosuke en Kimetsu no Yaiba?

Luego del épico enfrentamiento en contra de Daki y Gyutaro, el compañero de Tanjiro resultó con graves heridas; no obstante, salvó su vida gracias a su conocimiento de la vida en la montaña.

Inosuke volverá en la tercera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba, y aunque sabemos que está en producción, todavía no tiene una fecha de regreso.

¿Qué te pareció este cosplay de Inosuke? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 333 times, 1 visits today)