• compartir

Para mitigar el frío: El juego de High School DxD tendrá un evento NSFW

Lo que debes saber...

Un evento no apto para menores.


High School DxD evento

High School DxD ha tenido tanto éxito que incluso cuenta con un videojuego para móviles, donde las chicas toman el rol protagónico para los jugadores.

Recientemente, se anunció que llegará un evento especial con una temática de invierno en donde, al parecer, nadie tendrá frío, ya que podrás ver ilustraciones NSFW.

El ‘Dokidoki! Winter Vacation desu!’ de High School DxD te mostrará a sus personajes con poca ropa y en algunas posiciones sugerentes que seguramente encantarán a más de un fan.

High School DxD Evento
High School DxD Evento

Este evento especial está disponible desde el 11 de enero, aunque no todos los fans podrán acceder a él.

El juego de High School DxD solo está disponible en Japón a través de la plataforma QooApp, pero si quieres probar suerte y si sabes japonés, puedes checarlo desde este enlace.

La sinopsis de este evento especial comienza cuando Koneko-chan gana un viaje para esquiar, al cual invita a los miembros del Club de Ocultismo.

Como ya te imaginarás, las imágenes que te mostramos anteriormente son las más relajadas, ya que la colección incluye atuendos que dejan muy poco a la imaginación, aunque no podemos enseñártelos.

¿De qué trata High School DxD?

La historia comienza cuando el estudiante de instituto, Issei Hyoudou, quien es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, es invitado a salir por una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. 

A pesar de ello, tiene una segunda oportunidad de vivir cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. 

¿Qué opinas de este evento de invierno? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

(Visited 1,060 times, 1 visits today)