• compartir

HBO Max estaría por retirar de su plataforma contenido que te causará nostálgia

Lo que debes saber...

Productor de The Flash habla acerca de Ezra Miller.


HBO Max estaría por retirar contenido que te causará nostalgia de su plataforma

El servicio de video de HBO, HBO Max, está sufriendo de muchas modificaciones, y entre ella está el ajuste de su contenido. Recientemente salió relucir que varias caricaturas provenientes de Cartoon Network y Adult Swim dejarán su catálogo.

Estas ahora está en la sección de Last Chance (Última Oportunidad) para que los usuarios las vean antes de que queden fuera de esta plataforma cuando termine mayo. Así que hay que aprovechar para verlas.

Hay que señalar que esta noticia es en relación con HBO Max en los Estados Unidos. Hasta el momento no hay un anuncio oficial de parte de este servicio acerca de si pasará lo mismo en Latinoamérica.

Te Recomendamos: HBO Max cambiará de nombre y tendrá contenido de Discovery Plus.

En ese sentido lo único que puede hacerse es estar al pendiente de las redes sociales para ver si hay cambios.

Esto no es algo nuevo; en realidad pasa desde el verano del año pasado. Los ajustes son algo que pasa frecuentemente.

HBO Max estaría por retirar contenido que te causará nostalgia de su plataforma
Fuente: HBO Max.

La lista de caricaturas y series animadas que dejarán el catálogo de HBO Max en EE. UU. al acabar mayo de 2023 es la siguiente:

01. Ben 10: Ultimate Alien

02. Ben 10: Omniverse

03. Ben 10: Alien Force

04. Dexter’s Laboratory

05. Foster’s Home for Imaginary Friends

06. Flapjack

07. Clarence

08. Metalocalypse

09. Space Ghost Coast to Coast

En este caso el programa más afectado es el de Ben 10, ya que perderá tres de sus diferentes encarnaciones.

También es un poco doloroso ver la salida de caricaturas como Dexter’s Laboratory y Foster’s Home for Imaginary Friends.

Estas caricaturas tienen muchos fans y sus episodios son vistos una y otra vez. Space Ghost Coast to Coast, por su lado, también cuenta con sus seguidores y de seguro muchos la echarán de menos en HBO Max.

Flapjack, por su lado, es conocida también por su nombre completo de The Marvelous Misadventures of Flapjack, y es otra serie proveniente de Cartoon Network junto con Clarence.

El único representante de Adult Swim en la lista mencionada antes es Metalocalypse. De modo que habrá que ver estos programas en sus canales respectivos, otros servicios de video o formato físico. Esto último en caso de estar disponibles.

HBO Max estaría por retirar contenido que te causará nostalgia de su plataforma
Fuente: Twitter.

HBO Max tendrá un cambio mayor el 23 de mayo de 2023, cuando dejará de lado la parte de ‘HBO’ de su nombre y pasará a ser solo Max. Igualmente, modificará el precio de su suscripción. Desde América Latina tendremos que mantenernos al pendiente.

Además de HBO Max tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 464 times, 1 visits today)