Compartir

Bandai Namco Entertainment America anunció una colaboración muy especial entre la serie de anime Mobile Suit Gundam y la Scuderia AlphaTauri que se hará presente en el Gran Premio de las Vegas de la Formula 1 que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre.

Dicha colaboración entre Gundam y AlphaTauri funcionará de la siguiente manera: El RX-78 2 y el XVX-016 Aerial apoyarán al piloto japonés Yuki Tsunoda durante el fin de semana del 16 al 18 de noviembre en el Gran Premio de Las Vegas.

Durante dicha competencia veremos al piloto japones manejar su monoplaza con detalles del RX-78, que es el mecha más famoso del anime antes mencionado. Asimismo, su traje de piloto tendrá cierta semejanza con el traje de Amuro Ray en la serie.

Por si eso no fuera suficiente, también contamos con una ilustración del piloto de AlphaTauri inspirada en Amuro. Incluso también se venderán figuras de la colaboración para los amantes del modelismo.

Actualmente Tsunoda se ubica en la posición 14 de la Formula 1 y la Scudería de la que es parte es propiedad de la empresa Red Bull.

También te recomendamos: One Piece: Bandai Namco, Shueisha y Toei celebran 25 años de la obra de Eiichiro Oda con comerciales memorables

El Gundam alusivo a AlphaTauri

Como te lo mencionamos con anterioridad, saldrá un Gundam alusivo a la Scudería AlphaTauri. Vale la pena señalar que este es un modelo “High Grade”, es decir, que es de los de buena calidad y que puedes o no pintar (lo ideal es que sí lo hagas).

Gundam figura modelaje AlphaTauri
Fuente: Sunrise

Gundam, una de las franquicias de ciencia ficción de mayor duración en el mundo, siempre ha podido conectarse con fanáticos de todo el mundo con sus temas destacados de heroísmo, resistencia a la adversidad y superación de enormes obstáculos, reflejando en la ficción la realidad. Los desafíos de la vida que los pilotos de F1 enfrentan en todas y cada una de las carreras”, dijo Karim Farghaly, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de Bandai Namco Entertainment America Inc.

Nos asociamos con la Scuderia AlphaTauri debido a su visión y cooperación para ayudar a llevar Gundam al Gran Premio inaugural de Las Vegas. Prix, de una manera que será memorable y significativa tanto para los fanáticos de la F1 como para los fanáticos de Gundam”.

Ya veremos cómo le va a Tsunoda en esta competencia y también qué tal salen estas figuras. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 152 times, 1 visits today)

Deja un comentario