• compartir

Ghost in the Shell: Muestran primer avance de esta adaptación de Netflix

Lo que debes saber...

La primera imagen de la adaptación de Netflix fue anunciada.


Avance de Ghots in the Shell de Netflix

Puede que esta vez si salten al estrellato en el anime

Anteriormente, Netflix ha sido criticada por tocar franquicias que son sagradas para los usuarios y el género. Esto se puntualizó con el estreno de la película de Death Note, la cual terminó siendo un completo fracaso.

Dentro de poco, también llegará su adaptación de Los Caballeros del Zodiaco, pero no olvides que Ghost in the Shell también estaba en los ojos de la compañía. Netflix al fin compartió la primera imagen oficial de la adaptación que están produciendo de las obras de Masamune Shirow.

En el diseño podemos ver a Motoko Kisanagi, la protagonista de casi todos los mangas y películas que están relacionadas con Ghost in the Shell. En general, el servicio de streaming está respetando el estilo original de la serie, con algún toque CGI que pule y mejora algunos detalles.

También, podemos deducir que usarán ese acostumbrado sistema de combinar animación tradicional y por computadora. Por el sentido de diseño, al menos, los fans de la serie no tienen nada de qué preocuparse, todavía.

Diseño bien, pero ¿y lo demás?

Una de nuestras mayores preocupaciones es la trama que tomarán y el desarrollo de personajes. Si un aspecto criticamos de Death Note, fue lo mal que llevaron la trama y el pésimo manejo de los protagonistas.

Si bien Netflix es, actualmente, una de las plataformas que te ofrece un buen catálogo de anime, en producciones propias no ha dado el ancho todavía. Les falta encontrar una personalidad y buen desarrollo de trama para lograr posicionarse dentro del anime.

Esperemos que Ghost in the Shell cambie esta historia y Netflix nos comience a regalar nuevas obras que valgan la pena, dejando atrás producciones como Death Note.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Crees que Ghost in the Shell sí logrará llenar nuestras expectativas? Déjame tu opinión.

Vía

(Visited 84 times, 1 visits today)