• compartir

¿Será? Los fans de Naruto creen que Boruto es el anime del año

Lo que debes saber...

Se va armar la guerra de otakus.


¿El hijo del séptimo Hokage está siguiendo los pasos de su padre?

No estaríamos mintiendo si decimos que Naruto es uno de los animes más queridos y conocidos de la actualidad. Aunque pensamos que había llegado a su final con la conclusión de Shippuden, su historia continuó con Boruto y las aventuras del hijo del séptimo Hokage.

Boruto consigue un nuevo poder en su serie

Aunque hay algunos fans de Naruto a los que no les gusta tanto el anime de Boruto, sus recientes episodios han dado mucho de qué hablar. Desde peleas impresionantes, hasta grandes revelaciones y lamentables muertes, la serie ha mantenido a muchos al filo de su asiento. Quizás es por esto que muchos lo están considerando el anime del año.

¿Boruto: Naruto Next Generations el anime del año? 

Luego de las últimas batallas que vimos en Boruto: Naruto Next Generations, las cuales terminaron con la vida de personajes importantes, varios fans están muy emocionados. La calidad de la animación y las coreografías de las escenas de acción son algunos de los puntos por los que los fans lo consideran el mejor anime de 2021.

Varios fanático están utilizando Twitter para hablar sobre el tema con varios situando al anime del hijo de Naruto por encima de otros como Black Clover. Sin duda alguna, Boruto está dejando una muy buena impresión. Aquí les compartimos algunas de estas opiniones

Boruto
No puedo creer que tenga que decir esto, pero Boruto es el anime del año‘.
Como un fan de Black Clover. Definitivamente puedo decir que Boruto es el anime del año‘.
Boruto
No necesariamente pienso que Boruto fue el mejor anime de este año. Podría ser cualquier anime incluyéndolo. Pero pienso que definitivamente fue uno de loos mejores del año. De verdad cambió el juego

Claro que no todo es amor para Boruto, pues luego de que comenzaran a aparecer estos tweets que lo consideran el anime del año, también llegaron varios detractores. Algunos de ellos consideran que la secuela de Naruto simplemente no está a la altura y que hay mucho mejores animes que no están siendo considerados.

Parece que los fans no han terminado de ponerse de acuerdo en cuanto al status de Boruto. Además es cierto que la competencia está reñida, pues hace poco inició la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba y los seguidores del anime también la están amando. ¿Para ustedes cuál es el mejor de 2021?

Para más noticias de anime, les recomendamos:

[Fuente]

(Visited 143 times, 1 visits today)