• compartir

Encuesta revela al anime más esperado de la temporada de otoño y no es el final de Attack on Titan

Lo que debes saber...

Por fin, el último capítulo de Attack on Titan llegará en la temporada de otoño 2023. Sin embargo, una encuesta reveló que no es lo más esperado.


Por fin, el último capítulo de Attack on Titan llegará en la temporada de otoño 2023. Sin embargo, una encuesta reveló que no es lo más esperado.

La estación de otoño de 2023 viene con muchas temporadas impresionantes de anime, algunas debutarán con episodios de apertura que durarán más de una hora (Frieren), otras llegarán a cerrar con broche de oro (Attack on Titan) y algunas regresan con nuevas entregas (Spy x Family). Una encuesta nos reveló cuál es la serie más esperada por los otaku.  

Pese a que la estación de otoño lanzará por fin la nueva temporada de anime de Attack on Titan y los fanáticos llevan bastante tiempo esperando la flamante adaptación, sin embargo, parece que la serie no es lo más esperado por los otaku del mundo. A final de cuentas, es un cierre épico pero corto.  

Una encuesta de Anime Corner reveló que Spy x Family es la serie más esperada en esta entrega. Contó con más de 12 000 votos. A continuación la lista de los títulos que se esperan con más emoción: 

  1. Spy x Family, segunda temporada 
  2. Attack on Titan: el capítulo final de la temporada final
  3. The Eminence in Shadow, temporada 2
  4. Frieren: Más allá del final del viaje
  5. Dr. Stone: Nuevo Mundo Parte 2
  6. Goblin Slayer 2
  7. Rising of the Shield Hero: Tate no Yuusha, temporada 3
  8. Dead Mount Death Play, parte 2
  9. The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You
  10.  The Apothecary Diaries
Una encuesta anunció las entregas de anime más esperadas para la temporada de otoño de 2023 y Attack on Titan no es la cima de la lista.
Fuente: Studio MAPPA

De manera sorpresiva, Anya Forger es más popular que Mikasa Ackerman. ¿Quizá la sociedad solicita más luz en esta temporada? Bueno, Attack on Titan es lo segundo más solicitado de la estación de anime de otoño. 

Las series debutantes más esperadas son Frieren: Más allá del final del viaje, The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You y The Apothecary Diaries. 

Los demás títulos son segundas y terceras temporadas. Esperemos que el nuevo anime consiga posicionarse mejor pronto.      

Te recomendamos: Attack on Titan Final Season: The Final Chapters Special 2 lanza su primer avance

¿Dónde puedo ver estas series de anime?

La plataforma que tiene la licencia de más títulos de anime es Crunchyroll. Sin embargo, Netflix también ha adquirido para su catálogo series en formato simulcast (Zom 100). Otras plataformas que han logrado tener la exclusiva de títulos populares son Disney Plus (Bleach y Tokyo Revengers); también HIDIVE se posiciona con entregas muy solicitadas (Oshi no Ko y Insomniacs After School).

Uno de los títulos de anime de verano que continúa en otoño de 2023 es Jujutsu Kaisen temporada 2.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 155 times, 1 visits today)