• compartir

El anime de Chainsaw Man tiene un increíble crossover con El juego del calamar

Lo que debes saber...

Mezclando un popular manga con una exitosa serie de Netflix.


Fan mezcla El juego del calamar con Chainsaw Man

Alguien con una buena dosis de talento decidió mezclar El juego del calamar o Squid Game con los personajes de Chainsaw Man

Una de las series que más ha llamado la atención en los últimos días es Squid Game o El juego del calamar. Se trata de una exclusiva de Netflix de origen surcoreano. El programa narra la historia de un grupo de personajes que arriesgan su vida en varias competencias.

Basadas en juegos infantiles, son cuestión de vida o muerte. Pero aquel que sobreviva se llevará la suma de 45 mil 600 millones de wones, alrededor de $38.5 millones de dólares.

El juego del calamar es un gran éxito en Netflix

Por el otro lado está el manga de Chainsaw Man, obra de Tatsuki Fujimoto. Éste narra la historia de un joven pobre, Denji, quien trabaja de sol a sol. Busca saldar la deuda de su padre y decide volverse cazador de demonios.

Pero dicha profesión es muy peligrosa y termina malherido. Para salvar su vida hace un pacto con su perro, Pochita, que también es un demonio. Al fusionarse con éste no solo sobrevive, sino que adquiere un gran poder.

Chainsaw Man: Su creador alteró uno de sus mangas para evitar la discriminación

La historia de El juego del calamar y Chainsaw Man son diferentes, pero tienen algo en común: sus protagonistas están desesperados por su situación y harán cualquier cosa para seguir adelante.

Igualmente, tienen su dosis de violencia, aunque en ese caso el manga de Fujimoto es mucho más explícito. De modo que hay cierta afinidad entre ambas obras y eso es algo que aprovechó un fan con talento para hacer un peculiar crossover entre ambas.

Fan mezcla El juego del calamar con Chainsaw Man

El anime de Chainsaw Man ya está confirmado

Se trata de @trashijordi, que compartió una ilustración donde aparecen los personajes de Chainsaw Man pero como si estuvieran en el mundo de El juego del calamar o Squid Game.

La calidad del diseño no está mal, pero solo quienes hayan visto ambas series entenderán los detalles y referencias que incluyó esta persona. Al menos en lo que se refiere a la calidad no está nada mal. Es por lo que tiene más de 20 mil RT y 76 mil Me gusta.

Fan mezcla El juego del calamar con Chainsaw Man

En la actualidad, no se sabe si El juego del calamar conseguirá o no una segunda temporada en Netflix. En lo que se refiere a Chainsaw Man, su anime ya está confirmado.

Será realizado por MAPPA, el estudio detrás de Jujutsu Kaisen y la última temporada de Shingeki no Kyojin.

Pero no se sabe cuándo estará disponible. Es más que probable que sea un proyecto para el próximo año. Quizá es un estreno de la primavera o verano.

Fuente.

(Visited 169 times, 1 visits today)