Netflix es la plataforma streaming que tiene uno de los catálogos más amplios y populares en la actualidad. Ahora cuenta con sus propias producciones y cabe mencionar que son bastante sofisticadas. Desde el live-action de One Piece hasta las adaptaciones originales de anime, son reconocidas como proyectos brillantes. Así que todos estarán contentos con el showcase de la plataforma, éste se llama Drop 01 y nos dará excelentes noticias en septiembre.   

Drop 01 es el evento virtual de Netflix en el que la plataforma revela sus próximos contenidos y ha lanzado un tráiler independiente para que veamos de qué se trata. 

En Drop 01 se comparten desde tráilers hasta fechas de lanzamiento de las series de la plataforma. No obstante, parece que en esta ocasión habrá aún más. 

Castlevania: Nocturne, una de las producciones de animación especiales de Netflix, lanzó un avance junto a la información de que la serie contará con ocho capítulos. 

Castlevania: Nocturne se estrenaría el 28 de septiembre de 2023. 

Castlevania Nocturne 2023- Drop 01
Fuente: Netflix

Sin embargo, Drop 01 emitirá los primeros tres capítulos in media res de su evento, quiero decir, entre los espacios entre un anuncio y otro. De esta forma, la introducción de Castlevania: Nocturno se lanzará de manera sorpresiva desde el 27 de septiembre

Te recomendamos: Los mejores 9 títulos de anime shoujo escolares a partir del 2020

¿Qué información se espera en Drop 01?

Las series que revelarán información son las siguientes:

  • Scott Pilgrim Takes Off
  • Sonic Prime Chapter 3
  • Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix
  • Blue Eye Samurai
  • Pluto
  • Masters of the Universe: Revolution

Actualmente, uno de los más grandes éxitos de Netflix es el live-action de One Piece que, no obstante, aún no anuncia una segunda temporada, pese a que se mantuvo en los más visto de la plataforma por dos semanas tras su estreno del 31 de agosto de 2023.   

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 293 times, 1 visits today)

Deja un comentario