Por varios años los fans han afirmado que existe un episodio de la caricatura de Johnny Bravo de Cartoon Network donde aparece contenido de Dragon Ball Z. Para algunos es una locura pero en realidad así es, aunque la verdad es algo curiosa.

Lo que sucede es que no es en realidad un episodio regular de esta serie animada. Es parte de unos cortos llamados JBVO: Your All Request Cartoon Show, con un formato similar a un talk show.

Este comenzó su emisión el 2 de abril de 2000 y su último episodio salió a mediados de 2001. Es en la sexta entrega de este programa amenizado por Johnny Bravo que entró en escena Dragon Ball Z.

Te Recomendamos: Dragon Ball Z y los Looney Tunes se unen en un fan art que debería ser oficial.

Quienes veían el programa podían pedir vía correo que pasara alguna de las caricaturas de Cartoon Network.

Por lo general aparecía parte de un episodio pero quedaban fuera los que duraban media hora. Pero en una ocasión hubo una excepción.

Dragon Ball Z y Johnny Bravo tuvieron un crossover y aquí está la prueba
Fuente: Toei Animation.

Eso fue cuando una persona de la audiencia, conocida solo como Jennifer, de Sterling, Colorado, pidió un episodio de Dragon Ball Z.

Así que le dieron gusto y lo que pudo verse en la emisión fue a Goku convertido en super saiyajin dándole la golpiza de su vida a Freezer.

Pero debido a lo que duraba esta batalla todo pasaba en cámara rápida. Además, podían escucharse los comentarios de Johnny Bravo donde hablaba acerca de lo que estaba pasando.

Es al final que Johnny le pide una disculpa a Jennifer por haber manejado las cosas de forma tan rápida. Como aparece en el video incluso hubo una conversación telefónica y todo.

El caso es que este episodio de JBVO: Your All Request Cartoon Show con Johnny Bravo de Dragon Ball Z estuvo perdido por años.

Es entendible que Cartoon Network nunca volviera a emitirlo. No solo por lo antiguo que es sino por los derechos reservados involucrados.

Dragon Ball Z y Johnny Bravo tuvieron un crossover y aquí está la prueba
Fuente: Internet Archive.

Sin duda era toda una experiencia escuchar al actor Jeff Bennett, que interpreta en inglés a Johnny, convivir con el público. Este episodio tiene el título de ‘I’ve Been Practicing’ y tuvo su emisión el 7 de mayo de 2000.

Solo gracias al Internet Archive, que preservó este material, ahora puede hablarse de este asunto de nuevo. Lástima que este personaje de Cartoon Network no está tan presente en la actualidad como en el pasado, ya que era muy divertido.

Aparte de Dragon Ball Z y Johnny Bravo tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 188 times, 1 visits today)