• compartir

Dragon Ball: Revelan por qué Trunks del Futuro no usó las Esferas del Dragón

Lo que debes saber...

La vanidad destruyó al mundo.


Dragon-Ball-por-que-trunks-no-uso-las-esferas-del-dragon-portada

Dragon Ball suele presentarnos situaciones que no siempre se explican a fondo, así que existen varios misterios que envuelven a algunas de las tramas.

Uno de ellos tiene que ver con lo que ocurre en el futuro ante la invasión de los androides, ya que el conflicto bien pudo resolverse con la ayuda de las esferas del dragón.

Muchos no saben por qué Trunks no las usó para salvar al planeta, pero un panel publicado en una revista japonesa por fin nos da una respuesta.

El usuario de Reddit, Deva966 publicó un panel sacado de la revista japonesa V-Jump, en donde se revela que prácticamente el mundo sufrió por culpa de una estupidez.

El escenario al que se enfrentaron Trunks y los guerreros Z en el futuro alterno donde los androides casi triunfan, era que Picoro debía mantenerse vivo para que las esferas del dragón funcionaran.

Ante el agresivo embate de 17 y 18, Gohan decide separarse del grupo para buscar estos artefactos; sin embargo, no los encontró en las mejores condiciones.

Pilaf, a quien seguro recuerdas si eres fan de antaño o si viste Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, logra reunirlas primero y pide volverse más joven, aunque su deseo no sale como quería.

por qué Trunks del Futuro no usó las esferas del dragón

Shen Long termina transformándolo en bebé junto a sus secuaces, y al haber cumplido el deseo, las esferas del dragón se desactivan.

Lamentablemente, Picoro no logra sobrevivir hasta que estas vuelvan a ser funcionales, y con su muerte quedan inservibles para siempre.

Dragon Ball cuenta de forma graciosa un futuro terrible

Si recuerdas, en este universo los androides dominan a los guerreros Z debido a que Goku muere de una enfermedad del corazón, pero incluso aunque es un momento serio, se muestra con algunos chistes.

por qué Trunks del Futuro no usó las esferas del dragón

Como puedes ver, la última esperanza de los guerreros se vio obstaculizada por un personaje ambicioso que seguro también murió en ese futuro.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 656 times, 1 visits today)