• compartir

Dragon Ball y Sailor Moon intercambiaron lugares y es perturbador

Lo que debes saber...

Los saiyajin también pueden usar falda.


Dragon-Ball-Sailor-Moon

Los saiyajin también pueden usar minifalda.

Dragon Ball es sin duda alguna el anime que dominó la década de los 90, pues las aventuras de Goku nos dieron horas de diversión cuando éramos pequeños.

Casi al mismo tiempo tuvimos la oportunidad de conocer a Sailor Moon, un grupo de poderosas chicas que también lograron posicionarse en el gusto del público, y no solo por sus llamativos atuendos.

Por años, estas dos series formaron una de las duplas más poderosas de Toei Animation, y ahora, gracias a internet, podemos ver un divertido mashup que perturbará a más de uno.

Esta divertida ilustración fue publicada originalmente por la cuenta de Instagram Drawings From Hell, en donde puedes ver incluso una comparación entre personajes.

El look de los guerreros Z podría incomodar a más de un seguidor, pues ver a los musculosos héroes vistiendo minifalda y zapatillas no es algo que te encuentras todos los días.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-es-incluyente-aunque-no-parezca/

Por otra parte, las Sailor Scouts lucen extremadamente bien con los atuendos de Dragon Ball, aunque algunos de ellos sean demasiado reveladores.

https://www.instagram.com/p/BuWglOXAt8I/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguramente la famosa Rule 34 ya ha hecho este tipo de mezclas antes, pero debes admitir que la calidad es mucho mejor en estas ilustraciones.

Te recomendamos:

    Si creías que el crossplay de Sailor Moon era perturbador, espera a ver los de Dragon Ball.

    Fuente.

    (Visited 262 times, 1 visits today)