• compartir

Dragon Ball: IA muestra cómo se vería Milk en la vida real

Dragon Ball: IA muestra cómo se vería Milk en la vida real

Gracias a los sistemas de generación de imágenes con Inteligencia Artificial (IA)es posible no solo crear diseños originales sino otros inspirados en series como Dragon Ball y sus personajes, como es el caso de Milk.

O Chi-Chi, como la conocen en los Estados Unidos. Un grupo conocido como AImazing Go!, que tiene presencia en redes sociales y YouTube, decidió recrear el aspecto de la actual esposa de Goku como si fuera una persona real.

Es lo que pueden ver en una de las imágenes que acompañan esta nota. El resultado es algo que podría esperar cualquier fan de Dragon Ball, ya que esta Milk creada con IA tiene la apariencia de una persona asiática.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super demuestra que Broly ya puede controlar su máximo poder.

Es un reflejo de cómo podría verse este personaje en la serie. Sin embargo, hay que señalar que el diseño elegido de ella es cuando era joven y pertenece a la primera entrega de la serie. Es antes de que llegara a casarse con Goku.

Dragon Ball: IA muestra cómo se vería Milk en la vida real
Fuente: Toei Animation.

Es por lo que lleva el traje azul característico con detalles en rojo así como la cinta alrededor de la cintura a guisa de cinturón. El peinado de esta Milk con IA es similar pero no es exactamente igual.

También tiene una especie de adornos en la parte superior de la cabeza y eso es algo que la original de Akira Toriyama no tiene. Pero el esfuerzo es interesante. Es necesario señalar que no es la única imagen creada por IA de Dragon Ball de AImazing Go!

Dragon Ball: IA muestra cómo se vería Milk en la vida real
Fuente: Facebook.

De hecho, además de Milk han creado varios otros diseños con Inteligencia Artificial de Dragon Ball.

Además del video que les compartimos también hay recreaciones con IA de otros personajes, como son los casos del Maestro Roshi, Yajirobe y Mr. Satán.

Dragon Ball: IA muestra cómo se vería Milk en la vida real
Fuente: Facebook.

Al menos estos diseños buscan apegarse un poco más a lo creado por Toriyama, pero es un poco raro que los rostros de algunos de ellos no tengan cicatrices, marcas u otros detalles.

Fuente: Facebook.

Algo que también es extraño es que los personajes masculinos dan una apariencia de juventud que no es tan creíble. En especial el modelo de Mr. Satán, que en el manga y anime sugiere a alguien de apariencia madura.

Fuente: Facebook.

Además de dedicarle su atención a Dragon Ball y Milk los miembros del grupo AImazing Go! han hecho diseños de otros personajes de diferentes series. No está de más que les hagan una visita en Facebook.

Aparte de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 206 times, 1 visits today)