• compartir

Dragon Ball: Henry Cavill se vuelve Bardock en un genial fan art

Lo que debes saber...

Henry Cavill ahora es Bardock de Dragon Ball.


Dragon Ball: Henry Cavill se vuelve Bardock en un genial fan art

Henry Cavill es un actor que ha llamado mucho la atención de los fans por sus papeles de Superman en el DCEU y Geralt de Rivia de The Witcher, pero ahora alguien lo imaginó de la forma más inesperada y es como Bardock de Dragon Ball.

Sí, como el padre de Goku, y el responsable es un ilustrador conocido como @g_reenzo. Es vía su cuenta en Instagram que esta persona compartió su creación, la cual ha llamado la atención de varias personas.

No parece ser un modelo tridimensional de Henry Cavill; ni siquiera un dibujo y da más la impresión de ser una imagen editada o montaje que toma como base una fotografía de este actor.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Toyotaro le da nueva vida a uno de los enemigos más temibles de Goku.

Después añadió el cabello, la armadura y otros detalles para lograr el parecido con Bardock. El resultado es interesante aunque este fan de Dragon Ball no explica cómo obtuvo este resultado. Sin embargo, su perfil brinda algunas pistas al respecto.

Dragon Ball: Henry Cavill se vuelve Bardock en un genial fan art
Fuente: Toei Animation.

Ahí menciona a Adobe Photoshop así como manipulación fotográfica, de modo que este diseño de Henry Cavill como Bardock de Dragon Ball está basado en lo antes mencionado.

En su cuenta en Instagram, que es de donde viene este aporte, hay otras muestras de su trabajo. Pero este es uno de los mejor logrados que tiene hasta ahora.

Con el tiempo es posible que perfeccione todavía más su técnica y habrá que estar al pendiente de su trabajo.

¿En qué está trabajando Henry Cavill actualmente?

Mientras que este diseño de Henry Cavill como Bardock de Dragon Ball es el sueño de un fan, este actor dedica su atención a otros proyectos. En la actualidad, tiene dos películas en post-producción.

Esos son los casos de Argylle y The Ministry of Ungentlemanly Warfare; la primera saldrá este año y la segunda hasta 2024. En cuanto al mundo de la TV volverá como Geralt de Rivia el 29 de junio de 2023 en la tercera temporada de The Witcher de Netflix.

Dragon Ball: Henry Cavill se vuelve Bardock en un genial fan art
Fuente: Instagram.

Pero esa será su última participación con esta franquicia. De todas maneras ya tiene otro proyecto relacionado a un servicio de video en demanda disponible.

Este es el de Warhammer: 40,000, la serie de Amazon Prime Video basada en el juego de miniaturas y estrategia del mismo nombre y en la cual no solo actuará, sino que también producirá.

Pero este programa todavía no comienza con su filmación ni son conocidos los demás actores que participarán; falta mucho por conocer.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 101 times, 1 visits today)