Si bien el anime de Dragon Ball GT está fuera del canon general de la serie a muchos fans les encantó la idea de que Goku volviera a ser un niño. Es por lo que esta versión de él es popular y aparece en diversos productos.

Entre ellos están los mismos videojuegos y el caso más reciente es Dragon Ball FighterZ, donde es un contenido descargable o DLC de paga. De la misma manera aparece en incontables fan arts realizados por varios artistas.

Entre ellos está el trabajo de @taidon0879, un ilustrador especializado en dibujar personajes de Dragon Ball. Él decidió retomar a Goku de Dragon Ball GT pero con un giro especial.

Te Recomendamos: Dragon Ball presenta la fusión más rota entre saiyajines.

Como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota está ejecutando el Ultra Instinto. Técnicamente, no habría problema que lo hiciera. Mientras tenga los conocimientos de cómo realizarlo el máximo Guerrero Z puede usarlo. Tampoco importa mucho la edad.

Dragon Ball GT: La versión pequeña de Goku alcanzó el Ultra Instinto en esta ilustración
Fuente: Toei Animation.

Desde luego, debido a que Dragon Ball GT y Dragon Ball Super son dos series diferentes no sería posible que la versión de Goku del primero pudiera ejecutar algo así.

Pero si involucráramos a Super Dragon Ball Heroes no podría descartarse dicha posibilidad. El diseño realizado por @taidon0879 tiene un buen estilo.

Respeta la apariencia del personaje y toma inspiración de lo hecho por Toyotarou. El halo luminoso está presente así como otros detalles.

https://twitter.com/taidon0879/status/1516244517979975683

¿Cómo Goku terminó como niño en Dragon Ball GT?

Es desde el principio de Dragon Ball GT que Goku vuelve a ser un niño. Todo debido a que Pilaf recurrió a las Esferas del Dragón de Estrellas Negras, las cuales estaban escondidas en el Templo de Kamisama.

Este villano invoca a Shenlong, pero el que aparece en su lugar es el Shenlong Rojo. De repente entra en escena Goku para detenerlo y Pilaf pide sin querer al Dios Dragón que lo revierta a su infancia. Así pasaría buena parte de la serie.

Dragon Ball GT: La versión pequeña de Goku alcanzó el Ultra Instinto en esta ilustración
Fuente: Twitter (@taidon0879).

Al separarse las Esferas del Dragón de Estrellas Negras por el universo Goku, Pan y Trunks deben viajar a varios mundos para recuperarlas. De no hacerlo la Tierra será destruida al pasar un año.

La parte clave de la historia es que Goku vuelva a ser un niño y de esta manera vuelva a demostrar que es uno de los guerreros más fuertes. Pero las cosas no son tan fáciles y deberá de enfrentar a nuevos y viejos rivales como grandes poderes.

Además de Dragon Ball GT tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 348 times, 1 visits today)