• compartir

Dragon Ball: Esta fue la razón por la que Bulma rompió con Yamcha

Lo que debes saber...

Conoce por qué Bulma terminó con Yamcha en Dragon Ball Z.


Dragon Ball: Esta fue la razón por la que Bulma rompió con Yamcha

Como muchos saben en Dragon Ball el rompimiento entre Bulma y Yamcha fue debido a las infidelidades de este último. El tema ya es historia pero no estaba tan claro qué hizo este Guerrero Z.

En ese sentido Dragon Ball Z Kakarot permite aclarar un poco las cosas. Este videojuego expande un poco la historia detrás de algunos hechos, y entre ellos está la razón de que Bulma mandara al diablo a Yamcha. Quienes lo jugaron seguro saben qué fue.

Sin embargo, los que solo leyeron el manga o vieron el anime no tienen idea. Lo que sucede es que Yamcha engañó a Bulma… ¡con dos chicas al mismo tiempo! Sí, aparte de ella este casanova tenía otro par de novias.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Camina con estilo con estos lujosos tacones de Vegeta.

Sus nombres son Pearl y Sapphire, las cuales aparecen por primera vez en este título de CyberConnect2 y Bandai Namco. Yamcha, en Dragon Ball Z Kakarot, le pide a Puar a través de Krilin que lo saque de este predicamento.

Dragon Ball: Esta fue la razón por la que Bulma rompió con Yamcha
Fuente: Bandai Namco.

Eso en el caso de que volviera a morir. Pero parece que las cosas no marcharon de la mejor forma posible y su infidelidad salió a la luz.

De modo que en este videojuego le dieron un ‘correctivo’ y eso fue a través de los robots de la Corporación Cápsula.

De esta manera Pearl y Sapphire quedaron satisfechas de ver como mordía el polvo en Dragon Ball Z Kakarot. La forma en que quedó es una referencia a cuando lo eliminó un Saibaiman en el pasado.

Este título incluye contenido original de parte de Akira Toriyama, que decidió expandir un poco algunos acontecimientos e incluso añadió uno que otro personaje.

Quizá Bulma hubiera perdonado una infidelidad de Yamcha pero dos al mismo tiempo era demasiado para ella.

Dragon Ball: Esta fue la razón por la que Bulma rompió con Yamcha
Fuente: Bandai Namco.

De modo que cortó sus lazos con él en Dragon Ball Z y con el tiempo llegó a los brazos de Vegeta. En este caso podemos decir que con Yamcha ni las cenizas quedaron de su romance.

Aparte de Dragon Ball tenemos más información de anime y videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 156 times, 1 visits today)