Como muchos saben en Dragon Ball el rompimiento entre Bulma y Yamcha fue debido a las infidelidades de este último. El tema ya es historia pero no estaba tan claro qué hizo este Guerrero Z.
En ese sentido Dragon Ball Z Kakarot permite aclarar un poco las cosas. Este videojuego expande un poco la historia detrás de algunos hechos, y entre ellos está la razón de que Bulma mandara al diablo a Yamcha. Quienes lo jugaron seguro saben qué fue.
Sin embargo, los que solo leyeron el manga o vieron el anime no tienen idea. Lo que sucede es que Yamcha engañó a Bulma… ¡con dos chicas al mismo tiempo! Sí, aparte de ella este casanova tenía otro par de novias.
Te Recomendamos: Dragon Ball: Camina con estilo con estos lujosos tacones de Vegeta.
Sus nombres son Pearl y Sapphire, las cuales aparecen por primera vez en este título de CyberConnect2 y Bandai Namco. Yamcha, en Dragon Ball Z Kakarot, le pide a Puar a través de Krilin que lo saque de este predicamento.
Eso en el caso de que volviera a morir. Pero parece que las cosas no marcharon de la mejor forma posible y su infidelidad salió a la luz.
De modo que en este videojuego le dieron un ‘correctivo’ y eso fue a través de los robots de la Corporación Cápsula.
De esta manera Pearl y Sapphire quedaron satisfechas de ver como mordía el polvo en Dragon Ball Z Kakarot. La forma en que quedó es una referencia a cuando lo eliminó un Saibaiman en el pasado.
Este título incluye contenido original de parte de Akira Toriyama, que decidió expandir un poco algunos acontecimientos e incluso añadió uno que otro personaje.
Quizá Bulma hubiera perdonado una infidelidad de Yamcha pero dos al mismo tiempo era demasiado para ella.
De modo que cortó sus lazos con él en Dragon Ball Z y con el tiempo llegó a los brazos de Vegeta. En este caso podemos decir que con Yamcha ni las cenizas quedaron de su romance.
Aparte de Dragon Ball tenemos más información de anime y videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.