• compartir

¿Triunfará el poder de la ciencia? Aseguran que Dr. Stone entrará pronto en su arco final

Lo que debes saber...

Por lo menos todavía tenemos One Piece y JoJo's


Un curioso y cautivador manga

Dr. Stone es un manga creado por Riichiro Inagaki en donde seguimos la historia de Senku Ishigami, después de que un misterioso flash convirtió en piedra a casi toda la población de la Tierra. Como uno de los únicos sobrevivientes, Senku comienza a estudiar a las personas petrificadas para saber más sobre lo que causó esto y poder encontrar una cura.

Dr. Stone

El manga es muy popular y su fama creció gracias a una adaptación al anime, la cual está a punto de recibir una tercera temporada. Aunque Dr. Stone se mantiene como una de las publicaciones más consumidas, según algunos rumores, su historia podría llegar pronto a su fin.

¿El final de Dr. Stone se acerca?

Los rumores del final del manga comenzaron debido a la cuenta de Twitter conocida como Shonen Jump News – Unofficial. Esta cuenta publicó un tweet que decía lo siguiente: ‘Dr. Stone comenzará su arco final después del regreso de Weekly Shonen Jump con el número 45’.

Aunque la información aún no es oficial, muchos fans están tomando la noticia como algo real. Esto debido a que la cuenta ha mostrado que sus fuentes son de fiar en el pasado. Si este es el caso de nuevo, parece que tendremos que despedirnos de Dr. Stone muy pronto.

Dr. Stone

Entre las respuestas de los fans al tweet, encontramos que hay algo de preocupación por el futuro del shonen. Uno de los comentarios dice: ‘Así que MHA, Dr. Stone y creo que Black Clover están cerca de terminar. Sin mencionar que Jujutsu está al 50% y One Piece está cerca de su final. Básicamente todos los pesos pesados modernos están terminando. Me pregunto cuáles serán los siguientes y si Jump podrá recuperarse’. 

Si bien suena un poco fatalista, es verdad que muchos mangas populares están terminando.  Sin embargo, hay que estar expectantes de lo que nos pueda traer el futuro. Quizás extrañemos estos mangas, pero algunas nuevas y cautivadoras historias podrían llegar a ocupar el vacío que éstos dejan.

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 134 times, 1 visits today)