• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos muestra por fin el rostro del herrero de Tanjiro y es hermoso

Lo que debes saber...

El último capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reveló el radiante rostro que se escondía detrás de la máscara de herrero de Hanagezuka.


El último capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reveló el radiante rostro que se escondía detrás de la máscara de herrero de Hanagezuka.

El séptimo capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos mostró algunos rostros de personajes que no conocíamos. Por un lado pudimos ver un poco del despertar del pilar de la niebla y algunos de sus recuerdos, mientras que, por otro lado, al fin conocimos el rostro de Hanagezuka, el forjador de las espadas de Tanjiro. Y esto fue una gran sorpresa para todos. 

Los personajes del anime enmascarados completa o parcialmente siempre son muy populares. Como grandes ejemplos tenemos a Kakashi de Naruto, a Gojo de Jujutsu Kaisen y por supuesto, a todos los forjadores de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

No obstante, en principio, este tipo de personajes causan mucho misterio, y los fanáticos no paran de imaginarse y preguntarse cómo lucen. Hasta que llega un momento esclarecedor que nunca los decepciona. Y Hanagezuka de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no fue la excepción. 

En el último capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba pudimos ver al forjador muy concentrado en su labor artística -recuerda que el arte de hacer katanas en la era Taisho era más que crear armas-. Él se encuentra muy concentrado mientras Tokito sigue apresando en el jarrón de la luna creciente que también se considera un artista. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba revela el precioso rostro de Haganezuka.
Fuente: Ufotable

Muichiro está incapacitado, y Gyoko, la cuarta luna creciente quiere acabar lentamente con Hanagezuka debido a que envidia sus capacidades de concentración que, claro, él no ha alcanzado. Debido a ello intenta golpear al herrero para romper su equilibrada labor, y en un intento de esto no asesta golpes mortales, más bien da latigazos a su espalda. 

Uno de estos ataques rompe la máscara y revela el rostro de Hanagezuka; para sorpresa de todos, posee un rostro muy equilibrado, lo suficientemente para decir que es muy guapo. Ahora el herrero está en grave peligro pero hacia el final del episodio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Tokito no solamente recordará a su padre sino que se liberará de la prisión de agua. 

Por otro lado, Tanjiro se enfrenta a la Hantengu, la quinta luna creciente quien ha despertado una nueva identidad y con ella una habilidad muy poderosa. 

Te recomendamos: Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué tipo de respiración controlorias según tu personalidad? 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: ¿Sabías que los jarrones de Gyoko tienen obras clásicas japonesas? 

Los jarrones de Gyoko tienen ilustradas grandes obras de reconocidas pinturas japonesas, entre ellas La gran ola de Kanagawa de Katsushika Hokusai. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 597 times, 1 visits today)