La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya se estrenó tanto en Japón como en servicios de streaming como Crunchyroll y los buenos resultados no se hicieron esperar, muy a pesar de que los que vieron la última película técnicamente ya sabían como iba a comenzar el nuevo arco.

La cuestión es que la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba viene con una controvertida escena donde Mitsuri Kanroji aparece desnuda mientras se baña en unas aguas termales. Esto en el cine no fue censurado ¿Pero qué sucede con la televisión?

De menos en la versión que vimos a través de Crunchyroll la imagen fue la misma, aunque en menos definición porque se supone que en el cine estaba en 4K y lo más que tenemos en streaming es Full HD. Es bueno saber que no le pasaron la tijera de la edición al anime para TV, así que esperamos que el ejercicio continúe de la misma forma con el resto del arco.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba tercera temporada Mitsuri Kanroiji
Fuente: ©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

Asimismo, todavía tenemos mucho que descubrir con el nuevo arco dedicado a la Aldea de los Herreros, incluso tenemos la duda de si tendremos algo de Zenitsu o el mismo Inosuke. Todo puede suceder si todavía no lees el manga y te enteras de todo lo que ya pasó.

También te recomendamos: Crunchyroll revela todos sus estrenos para primavera 2023

¿Quién es Yoriichi en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Si pusiste atención al inicio de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de seguro notaste a un personaje de cabello rojizo. El nombre de este individuo es Yoriichiu y fue un miembro de los cazadores de demonios.

Al igual que Tanjiro, usa aretes Hanafuda y muchos lo consideran el primer usuario del estilo de la respiración, así como de la respiración del sol, estilo del cual encarnan las demás respiraciones.

Es muy seguro que veremos más de este personaje durante los siguientes episodios de la tercera temporada de esta serie original de Koyoharu Gotoge. ¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 1,017 times, 1 visits today)