• compartir

Delicious in Dungeon está por estrenar capítulo, y el teaser revelado nos permite ver qué esperar

Lo que debes saber...

Delicious in Dungeon estrenará su capítulo 8 el 22 de febrero de 2024 y ya sabemos qué esperar.


Delicious in Dungeon estrenará su capítulo 8 el 22 de febrero de 2024 y ya sabemos qué esperar.

El capítulo 8 de Delicious in Dungeon llegará el 22 de febrero de 2024 a la plataforma de Netflix, previo a su estreno se reveló un teaser que nos deja ver lo que podemos esperar del nuevo episodio, más detalles a continuación. 

Delicious in Dungeon es una producción de Studio Trigger (Cyberpunk Edgerunners). La serie sigue a una party que tiene una misión muy especial. El episodio 7 nos presentó a un kraken, un discurso acerca del ecosistema de las mazmorras pero también nos dejó a un Laios, el héroe principal, realmente enfermo, tras ingerir el parásito crudo del kraken. 

El nuevo teaser nos deja entrever que el héroe aún la pasará mal durante un buen rato, y aunque Marcille, la elfa, intenta animarlo y ayudarlo con algo de magia, quién sabe hasta cuándo dará resultado, recordemos que aunque el héroe no corra un peligro mortal, el parásito le perfora el estómago.

Marcille comenzará a pensar un poco en el ecosistema de las mazmorras y en el propio proceder de ellos como héroes. Y después de esto, lo inevitable, la chica recordará el día en que conoció a Falin. 

Falin es la hermana de Laios quien, tras ser devorada por el dragón rojo –se sacrifica para salvar a sus demás compañeros de sus fauces–, ahora se encuentra a media digestión y sus amigos quieren ayudarla, debido a ello se dirigen a su rescate.  

En el capítulo 8 de Delicious in Dungeon, Marcille recordará cómo conoció a Falin en la Academia de magia y, desde luego, el tipo de persona que era, quizá igual de distraída que su hermano Laios. La chica tropezará y arruinará varios proyectos, pese a ello, es una maga con magia cálida y amable. 

¿Cuántos capítulos de manga tiene Delicious in Dungeon?
Fuente: Studio Trigger

 Te recomendamos:  ¿Qué es Delicious in Dungeon y por qué será de lo mejor en 2024? 

¿Cuántos capítulos de manga tiene Delicious in Dungeon?

El manga de Delicious in Dungeon es una obra de Ryōko Kui. Fue publicado por la editorial Enterbrain desde 2014 hasta 2023. Reunió 14 volúmenes que actualmente están siendo adaptados a anime por el Studio Trigger.  

Los capítulos que se anunciaron para esta temporada de anime fueron 24 y se entregarán en un formato deux cours, por lo que podemos esperar dos bloques de las aventuras de Laios y compañía. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 32 times, 1 visits today)