• compartir

¿Cuándo sale la segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san?

nagatoro segunda temporada

Debido al éxito obtenido, la página oficial de este anime ha anunciado la esperada segunda temporada que podría llegar en 2022

Ijiranaide, Nagatoro-san es una de las series más vistas de 2021, tanto, que su éxito ha crecido más de lo que muchos esperaban. Lo más entretenido es la relación de amor-odio que nuestra protagonista tiene con su senpai, un chico un año mayor que ella. La pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿cuándo sale la segunda temporada?

Ahora que su página oficial hizo el anuncio oficial de su segunda temporada, ha habido cierta especulación de su fecha de lanzamiento. De acuerdo con HITC, tomando en cuenta el desarrollo de los primeros 12 capítulos de Ijiranaide, Nagatoro-san, sus fans pueden esperar su regreso en verano o primavera del 2022.

Esta es sólo una posibilidad, pero de ser cierta, esta llegaría en abril o julio del 2022. Por su parte, nagatorosan.jp, la página oficial de Ijiranaide, Nagatoro-san, compartió el siguiente mensaje: ‘¡La producción de la segunda temporada del anime Ijiranaide, Nagatoro-san ha sido confirmada! Los detalles se anunciarán en una feccha posterior’.

Así que habrá que esperar a que la compañía confirme una fecha exaca de lanzamiento. Pero, si no puedes aguantar las ganas de continuar las aventuras de Nagatoro-san y su senpai, te contamos que el anime se quedó en el capítulo 46 del volumen 7 del manga.

Actualmente, Ijiranaide, Nagatoro-san se encuentra en publicación y cuenta con 11 volúmenes hasta la fecha, con un relativo buen éxito. De acuerdo a IMDB, la adaptación al anime tiene una calificación de 7.4/10 y MyAnimeList confirma que ha sido vista más de 237,000 veces.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

Ijiranaide, Nagatoro-san (イジらないで、長瀞さん, lit. Por favor no me molestes, Nagatoro) es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774. El webmanga empezó su serialización en Magazine Pocket de Kōdansha el 1 de noviembre de 2017 y ha sido traducida al español por Editorial Ivrea en Argentina con el título No me jodas, Nagatoro.​

Su historia se centra en Hayase Nagatoro quien disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai, un chico un año mayor que ella, detalle que seguiremos viendo en la segunda temporada.

Después de que Nagatoro y sus amigas conocen a este chico, aspirante a artista, disfrutan de molestarlo antes, durante y después de clases. A pesar de ello, ella empieza a desarrollar una relación más íntima con él, conocen sus intereses, sus miedos y sueños. De esta manera, su senpai empieza a notar los sentimientos que esta chica oculta.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: