• compartir

Completa tu cosplay con estos lentes salidos del anime

Lo que debes saber...

Un usuario creó unos lentes que son muy parecidos a los que usa Gendo Ikari en Evangelion. Los lentes en el anime siempre han sido un elemento elegante el cual brilla de una manera muy dramática. Basta ver a Gendo Ikari de Evangelion o a Conan Edogawa de Detective Conan… O a cualquier personaje que … Continued


Lentes Anime

Un usuario creó unos lentes que son muy parecidos a los que usa Gendo Ikari en Evangelion.

Los lentes en el anime siempre han sido un elemento elegante el cual brilla de una manera muy dramática. Basta ver a Gendo Ikari de Evangelion o a Conan Edogawa de Detective Conan… O a cualquier personaje que use lentes dentro de una animación japonesa.

Bien, un japonés se dio a la tarea de crear unos lentes los cuales crearan esa sensación de dramatismo porque seguramente tenía demasiado tiempo libre y no tenía absolutamente nada qué hacer.

Obvio, esta clase de lentes sirven para esconder las verdaderas emociones del personaje. Es un cliché el cual funciona en una animación, pero, ¿la vida real?

Veamos aquí una comparación entre cómo se ve en una animación como Neon Genesis Evangelion y la foto del japonés con mucho tiempo libre.

También tenemos la opción de compararlo con Detective Conan.

Hideki Katsumura fue lo suficientemente creativo para hacer estos lentes los cuales podrían dañar su vista pues usan unos focos led para brillar.

Este es un objeto muy ocioso que cualquier fan a la animación japonesa desearía tener para completar su cosplay de Evangelion o, en su defecto, llamar la atención de las demás personas.

Lo que sí queda claro es que es imposible ver a través de este artículo.

Fuente

(Visited 419 times, 1 visits today)