• compartir

Chainsaw Man reveló al villano más siniestro de su historia

Lo que debes saber...

Chainsaw Man: Asa pierde a su gatito a manos de la señora de la casa hogar.


Chainsaw Man: Asa pierde a su gatito. manos de la señora de la casa hogar.

La primera temporada de Chainsaw Man estuvo adaptada por Studio MAPPA, aún no se liberan informes de una segunda entrega, pero debido al alto impacto de la serie a través de plataformas de streaming, es probable que contemos con noticias pronto. Sin embargo, la segunda parte del manga de Tatsuki Fujimoto sigue en emisión y en el capítulo 123 reveló a un villano muy oscuro que repercutió intensamente en la vida de Asa Mitaka, la co-protagonista.

El capítulo 123 del manga de Chainsaw Man presentó al nuevo demonio que tendrán que enfrentar Asa y Yoru, el demonio de la guerra. Previamente se mencionó que una de las profecías de Nostradamus se estaba materializando y que incluso el demonio del futuro es parte de la confirmación de esto.

El nuevo demonio de Chainsaw Man representa a uno de los miedos primigenios de la humanidad, este es el temor a la caída. Demos considerar desde el miedo a las alturas hasta las caídas metafóricas como el fracaso de diversos tipos. Este demonio comenzó a hacer que las personas renuncien a sus sueños y se avienten de algún lugar, teniendo una caída doble que se asegura de borrarlos de este mundo.

Asa y Yoru se enfrentarán a un nuevo villano que no sólo asesina en masa sino que se construye de las partes de la misma. El nuevo demonio es aterrador en distintos sentidos. Sin embargo, más allá de esto, provocó que la la chica recordará puntualmente unas de sus vivencias en el orfanato.

Chainsaw Man: Asa pierde a su gatito. manos de la señora de la casa hogar. Probablemente representa al villano más cruel para Mitaka.
Fuente: MangaPlus

Te recomendamos: Chainsaw Man: Quién es Asa Mitaka y por qué es tan importante

Chainsaw Man: ¿Quién es el villano que persigue a Asa?

Como sabemos, Asa Mitaka y muchos otros niños perdieron a sus familias a manos del demonio tifón. Este villano provocó —de la misma manera en que lo está logrando el demonio de la caída— una comunidad de huérfanos.

Tras este encuentro, la nueva compañera del demonio de la guerra recordó que fue engañada por la responsable de la casa hogar donde vivía. La señora le aseguró que era mejor desligarse de su gatito —lo único que le quedaba a Asa de su familia—, para que pudiera convivir con los demás niños y el mismo Crambon —como se llamó el gatito— logrará convivir con más animalitos.

La niña cedió y permitió que se llevarán al gatito, no obstante, más tarde descubre que la responsable de la casa hogar ahogó a Crambon. La señora no lo niega y le reitera que es egoísta e injusto que ella contara aún con una parte de su familia ante el contexto del orfanato.

Este villano persigue y atraviesa a Asa desde sus recuerdos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 220 times, 1 visits today)