Compartir

El capítulo 157 de Chainsaw Man nos permitió ver una nueva faceta de los demonios, ahora Kira y Yoru se reúnen para intentar salvar a Denji que ha sido apresado en un centro del que no podrá escapar.

El último capítulo del manga de Tatsuki Fujimoto nos permitió ver cómo es que Chainsaw Man está siendo completamente torturado. Denji está recobrando la consciencia y quiere ver a Nayuta pero ahora está detenido y le están cortando las extremidades, debido a esto será incapaz de escapar. 

No obstante, nadie cuenta con que el chico será rescatado por el demoinio de la guerra que ahora aparece frente al centro para rescatar y asesinar por sí misma a Chainsaw Man

En otras palabras, Asa Mitaka por fin regresó, sin embargo, ahora perdió un brazo y no sabemos cómo es que podría lograr rescatar al demonio que tanto aprecia, a final de cuentas, la chica le debe la vida a Chainsaw Man

¿Dónde puedo leer el manga de Chainsaw Man?
Fuente: Shuēisha

Con buenas intenciones entra junto con Kiga, el demonio del hambre hasta el las instalaciones y de hecho paga para asegurarse de librar el primer fuego de armas. 

No obstante, cuando intentan entrar de manera sigilosa, la chica tropieza y arruina el plan, ahora el demonio del hambre tendrá que aparecer en su totalidad, sin embargo, Yoru se ha fortalecido y será capaz de crear armas incluso sin tocarlas, las cosas se ponen cada vez más escandalosas. 

¿Dónde puedo leer el manga de Chainsaw Man?
Fuente: Shuēisha

Te recomendamos: Fire Punch: ¿Qué es y por qué deberías leerlo?

¿Dónde puedo leer el manga de Chainsaw Man?

Manga Plus es la plataforma gratuita en línea a través de la cual puedes leer manga. De hecho la página cuenta con las entregas más importantes de Shuēisha, y estrena los distintos capítulos traducidos y editados al español. 

Chainsaw Man sale cada martes a partir de las 9 de la mañana, y si quieres volver a ver el anime, recuerda que producción de Studio MAPPA se encuentra en el catálogo de Crunchyroll.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario