Captain Tsubasa es uno de los anime spokon más importantes de Japón; para la cultura de fútbol de Occidente también ha sido una entrega especial se mantiene como uno de los anime favoritos en LATAM. Y ahora la segunda temporada llegará a Pluto TV, una plataforma gratuita. 

Captain Tsubasa: Junior Youth Arc llegará a dos plataformas streaming para la distribución de los  capítulos de la segunda temporada de la entrega 2018-2019. Pluto TV y Crunchyroll añadirán a su catálogo la nueva parte del popular spokon.

Captain Tsubasa: Junior Youth Arc ahora estará disponible para usuarios de Estados Unidos, Canadá y América Latina. Así que ya podremos disfrutar nuevamente de los jugadores en el campo, de sus pensamientos y de sus entrenamientos que se anclan a sus pasados y sus perspectivas de vida.

Captain Tsubasa: Junior Youth Arc -segunda temporada- llegará a las plataformas de Pluto TV-de manera gratuita- y a Crunchyroll.
Fuente: Shueisha

Captain Tsubasa es un importante spokon de fútbol que mantiene a su popularidad. Recientemente, otro anime de la misma gama, en otoño de 2022, Blue Lock lanzó un temporada de anime a cargo de 8-bit Studio. La entrega también se vertebra en la temática de este interesante deporte, ésta está disponible en Crunchyroll.

Te recomendamos: Top 5 mejores juegos de Captain Tsubasa

¿De qué se trata Captain Tsubasa: Junior Youth Arc? 

La serie es descrita como:

“En preparación para el Torneo Internacional Juvenil Junior, Japón selecciona a jugadores de los equipos de la Escuela Secundaria Nankatsu y de la Escuela Secundaria de la Academia Toho: Tsubasa, Taro, Genzo, Kojiro y Ken. Se unen a algunos de los mejores jugadores de Japón en París. Tendrán que vencer a los mejores equipos de todo el mundo para convertirse en campeones. La competencia es feroz. ¡Que comience el torneo!”.

Un nuevo panorama se levanta para los jugadores, el spokon más intenso llega a las canchas de París. ¡El anime también estará disponible en Crunchyroll! Nuestros jugadores se enfrentarán a jugadores europeos desde Schneider de Alemania, Pierre de Francia, Díaz de Argentina hasta Hernández de Italia, excelentes jugadores llegarán a nuestras pantallas. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 411 times, 1 visits today)