• compartir

¡Broly es canon! Revelan más detalles de la película de Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

Por fin, lo que todos los fans pedían desde hace más de 20 años, el legendario Súper Saiyajin es parte del canon de Dragon Ball. Hoy es un día muy especial en la historia de 2018 pues Toei acaba de anunciar más detalles para la próxima película de Dragon Ball Super. ¿Qué fue lo que … Continued


Dragon Ball Super

Por fin, lo que todos los fans pedían desde hace más de 20 años, el legendario Súper Saiyajin es parte del canon de Dragon Ball.

Hoy es un día muy especial en la historia de 2018 pues Toei acaba de anunciar más detalles para la próxima película de Dragon Ball Super.

¿Qué fue lo que soltaron? Primero el título, el cual es Dragon Ball Super: Broly. El eslogan que acompaña a la imagen dice:  “El mayor enemigo, Saiyajin“, y confirma que la película estará disponible en IMAX, MX4D y 4DX en Japón, además de las proyecciones normales.

Por si eso fuera poco, Akira Toriyama dio algunos comentarios sobre el filme el cual nos hace “sospechar” que tal vez ya no esté bajo su control.

Hola a todos, ¿saben quién es Broly?




Él apareció solo en las películas de anime, y es ridículamente fuerte. Me dijeron que solo dibujé su diseño; en ese momento no me involucraba con el anime, así que olvidé los detalles.¡

Incluso ahora parece que Broly sigue siendo muy popular no solo en Japón, sino también en el extranjero, y debido a eso, los supervisores sugirieron: “¿Por qué no hacemos la película sobre Broly esta vez?”

En ese momento me mostraron el filme y sentí algo interesante dependiendo cómo estaría arreglada, así que empezamos a hablar de cómo incluir a Broly en Dragon Ball Super.

Para no decepcionar a los fans de Broly, estaba consciente de la imagen de antes de Broly, al mismo tiempo que le daba nuevos aspectos.

Por supuesto, la película no solo mostrará increíbles batallas, también mostrará el tipo de destino que Gokú, Vegeta y Broly seguirán cuando se reúnan; cómo está conectado el ejército de Freezer; y la historia de los Saiyajin: el contenido de la película es dramático y tiene una gran escala.

¡El más grande Saiyajin, Broly aparece!

Habrá muchos otros contenidos que se incluirán para todos los fanáticos, así que esperen ansiosos y un poco más hasta que estén completos.

No pierdas de vista los nuevos diseños de Gokú y Vegeta para Dragon Ball Super. Ahí revelamos más detalles sobre Freezer y sus nuevos secuaces. También no se te olvide que la película también se va a estrenar en México, solo que no sabemos cuándo.

(Visited 153 times, 1 visits today)