Naruto: Boruto Next Generations entró en una pausa de planeación del nuevo argumento, debido a ello, la adaptación a anime también se detuvo, debido a que prácticamente iba al ritmo del manga. Sin embargo, parece que el mundo ninja de Masashi Kishimoto estará de regresó muy pronto.
Sueisha ya anunció que la nueva entrega de Boruto regresará el 21 de agosto de 2023, así que tendremos publicaciones del manga de manera regular nuevamente.
La nueva estación del manga se llamará Boruto: Two Blue Vortex, así que dejará de anclarse de manera directa a ser la “nueva generación”, en esta ocasión adquirirá su propia esencia.
Aunque no se ha informado realmente del hilo narrativo de la nueva historia, es evidente que al igual que en Naruto Shippuden, el nuevo manga presentará a personajes que han crecido. El tiempo ha pasado y los niños ninja ahora son mayores.
El cartel nos permitió ver a los personajes con su aspecto más maduro. Sarada Uchiha y Boruto Uzumaki parecen tener nuevos matices que nos dejan apreciar el paso del tiempo en sus vidas. Cabe mencionar que el diseño de Sarada es el más impactante para la comunidad que ya ha realizado diferentes fan arts.
El 21 de agosto se revelará el nuevo capítulo de la vida de estos jóvenes ninjas.
Te recomendamos: Boruto acaba de presentar una de las escenas más tristes de toda la historia de Naruto
¿Qué significa Boruto: Two Blue Vortex?
Parece que el hecho de que la franquicia por fin se independice del argumento original podría significar una reinvindicación de la nueva generación y del mundo en general de Masashi Kishimoto que ha recibido muchas críticas por la cohesión narrativa de su contexto.
Two Blue Vortex representa la oportunidad de mejora de la historia, veamos cómo funciona.
Recuerda que todos los capítulos de Next Generations están disponibles en Crunchyroll.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News