Boruto: Naruto Next Generations finalizó reuniendo 80 capítulos, después de los cuales se tomó un descanso para conceptualizar la nueva faceta de la saga. El primer episodio del manga regresó en el último número de la Shonen Jump y presentó la nueva etapa, titulándola Boruto: Two Blue Vortex, y se reveló cuánto tiempo pasó entre un arco y otro.
Ya se había revelado que Boruto: Two Blue Vortex sería una especie de Naruto Shippuden. Ahora se reveló que el hijo de Naruto pasó tres años entrenando fuera de la aldea junto a Sasuke Uchiha.
La anterior saga de Boruto finalizó con las terribles jugarretas de Code que reescribió los recuerdos de todos los habitantes de la aldea de la hoja que ahora piensan que Boruto asesinó al séptimo hokage y no recuerdan que es su propio hijo.
Tras esto, Boruto se convirtió en un traidor y se desterró para que Konoha no lo atrapará. Sasuke Uchiha lo acompaña en su travesía a petición de su hija.
Después de tres años de arduo entrenamiento podemos ver a Boruto regresar a su aldea debido a un ataque de Code que lo obliga a salir, ahora que está atacando directamente a Sarada.
Además, ahora nos mostraron un nuevo entorno acerca de la disposición del poder en la aldea del fuego. Nara Shikamaru se convirtió en el octavo hokage y discute constantemente con Sarada a causa de Boruto, ya que ella insiste en que se le de una oportunidad de explicarse.
En pleno ataque a Konoha, logramos ver al ninja regresar a su lugar de origen, y está listo para la batalla.
¡Prepárate para el estilo gótico que la nueva generación de ninjas impone!
Te recomendamos: Boruto – Two Blue Vortex – ya está disponible y te decimos dónde leerlo gratis
¿Qué más debo saber de Boruto: Two Blue Vortex?
Himawari, la hermana de Boruto, está entrenando para ayudarlo, aunque tampoco recuerda nada, comparte un vínculo con él. La niña tampoco cree que sus padres estén muertos, y tiene razón, el hokage y Hinata se encuentran en otra dimensión.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.