Compartir

Si eres de los fans que esperan que el anime de Boruto vuelva este año o el próximo… es mejor que tengas un poco más de paciencia. Según cierto informante esta adaptación animada sí volverá pero podría ser hasta el 2027 o 2028.

Eso sin duda le cayó como balde agua fría a los seguidores de la serie, ya que la interrupción de esta animación duraría poco o al menos es como llegó a manejarse. Pero parece que Studio Pierrot tiene otras prioridades.

Según la filtración compartida si la compañía no retrasaba el anime de Boruto la calidad de la animación habría bajado. Además de esta hay declaraciones de parte del director general del estudio, Kiero Itsumi.

Te Recomendamos: Boruto: Two Blue Vortex revelará por fin los sentimientos de Sarada Uchiha.

En una entrevista comentó que el plan de estudio está darle prioridad a la producción de anime de alta calidad para competir a nivel mundial. Aunque no lo dice de forma clara parece que cambiará la forma en que manejan sus producciones.

Boruto no volvería al anime hasta 2028
Fuente: Shueisha.

En lugar de manejar series de larga duración es más fácil hacerlo de forma estacional. Es decir, seguir el estilo que está manejándose con la última temporada de Bleach que como lo hacían antes con Boruto.

Esta forma de trabajar consiste en sacar un determinado número de episodios al año y no de forma continua. De esta manera Mikio Ikemoto y Masashi Kishimoto, quienes actualmente trabajan con la serie, pueden adelantar su labor.

Es claro que en estos momentos no hay suficiente material, de parte de Ikemoto y Kishimoto, para continuar con el anime. Boruto: Two Blue Vortex, la segunda parte del manga, apenas lleva publicado un volumen y este salió a la venta el pasado 2 de febrero.

Boruto no volvería al anime hasta 2028
Fuente: Studio Pierrot.

De modo que entre más espacio reciban estos creativos mejor saldrán las cosas con el anime. Al menos para evitar el añadir relleno innecesario a este, el cual sería superior a otras ocasiones.

Aparte de Boruto más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 182 times, 1 visits today)

Deja un comentario