• compartir

Boruto por fin explicó uno de los misterios más grandes de su primer capítulo y del futuro

Lo que debes saber...

Ahora entendemos cómo se vuelve tan poderoso.


Boruto Capitulo 67

Boruto nos dejó con un nudo en la garganta por las escenas que nos mostró en uno de sus recientes capítulos del manga; no obstante, sabíamos que la tragedia no podía ser definitiva.

Si recuerdas, en el primer episodio del anime nos lleva a un enfrentamiento del futuro, protagonizado por el hijo del Hokage y por Kawaki, quienes hasta el momento llevan una relación de hermanos.

Antes de contarte exactamente qué fue lo que nos revelaron en el último capítulo de Boruto, debemos advertirte que mencionaremos algunos spoilers, así que procede con precaución.

Boruto y Kawaki

Si decidiste quedarte, debes saber que Boruto cayó en combate cuando Kawaki le perforó el pecho para detener un intento de posesión de Momoshiki.

Aunque el momento fue aterrador y hasta sacó de sus casillas a Naruto, sabíamos que no podía morir, ya que lo vemos enfrentar a su amigo al principio de la serie.

En este flashforward lo vemos en pleno control de su marca y ya sabemos cómo lo logra sin tener un intento de posesión.

El capítulo 67 del manga nos muestra que, después de su aparente muerte, Boruto logra revivir gracias al poder de Otsutsuki, quien usa su última porción de alma para reparar el cuerpo de su actual portador.

Como resultado de este sacrificio, el villano pierde la capacidad de tomar control del ninja, aunque su poder sigue manifestándose a través de él.

Boruto todavía tiene mucho que contar antes de su enfrentamiento

Esta resurrección nos da una idea de cómo ambos ninjas comenzarán a desarrollar sus marcas sin el temor de ser poseídos por Otsutsuki, pero por lo que vemos, terminaron enfrentados por una razón más grande.

¿Qué opinas de este giro en la historia de Boruto? ¿Era predecible o lo hicieron bien? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 388 times, 1 visits today)